Jaime Lozano, le ha pedido a los dueños del Club Necaxa, entre los que se encuentran Eva Longoria, Mezut Özil, que se piense más en lo deportivo y menos en el negocio.

La política de los Rayos en los últimos años ha sido la de comprar jugadores extranjeros baratos, desarrollarlos y venderlos caro.

Esto les ha beneficiado en el sector económico, ya que tanto en la Liga MX como en el extranjero han hecho buenos negocios.

Pero el Jimmy Lozano quiere que ahora se privilegie un poco más lo deportivo, que los mejores jugadores se mantengan un poco más en el club y después sean vendidos.

Entre los jugadores de los Rayos que le interesan a otros clubes están el portero Luis Malagón, el central Fabricio Formiliano y el atacante Rodrigo Aguirre.

Necaxa vs Querétaro

¿Quienes son los famosos socios del Necaxa?

El Club Necaxa fue por muchos años propiedad exclusiva de la familia Tinajero. En el 2021, la familia accedió vender el 50 por ciento de sus acciones a un grupo de inversionistas extranjeros.

Dentro de estos empresarios hay gente como la actriz Eva Longoria, el futbolista Mezut Özil, la modelo Kate Upton y su esposo el beisbolista Justin Verlander.

Eva Longoria

Club Necaxa se juega la vida ante Cruz Azul

Esta tarde en la cancha del Estadio Azteca, el Club Necaxa se juega su pase a los cuartos de final ante el Cruz Azul.

Los Rayos terminaron en el noveno lugar de la tabla con 23 puntos y los cementeros en el octavo con 25. El juego será a partido único y en caso de empate se tirarán penaltis.

En el torneo regular, el Club Necaxa derrotó en el mismísimo Azteca 1-2 a La Máquina en el juego que marcó la presentación de Jaime Lozano como técnico necaxista.

Paradójicamente, ‘El Jimmy’ no estuvo en la banca debido a que en esos tiempos tenía Covid-19.