Fanáticos del Club Necaxa fueron desalojados por los elementos de seguridad del Estadio Azteca con violencia del partido ante Cruz Azul, pues alegaron que eran integrantes de un grupo barrista del conjunto visitante.

Cerca de 100 seguidores del Club Necaxa terminaron siendo desalojados del partido en contra de Cruz Azul en el Estadio Azteca, pues fueron señalados de pertenecer a la barra de la escuadra hidrocálida.

Sin embargo, la seguridad del recinto hizo uso de la fuerza para sacar a los aficionados del equipo dirigido por Jaime Lozano a pesar de que habían niños entre el grupo de fanáticos.

Los fanáticos de Necaxa comenzaron a defenderse de la policía, desatando una gresca en uno de los accesos al Coloso de Santa Úrsula.

Hasta el momento, no existe un reporte para saber si hubo detenidos por parte de los elementos de seguridad del estadio.

Liga MX lanza comunicado sobre desalojo de aficionados del Club Necaxa en el Estadio Azteca

Tras el desalojo de un gran grupo de aficionados del Club Necaxa del encuentro ante Cruz Azul supuestamente por formar parte de un grupo de barristas, la Liga MX habló sobre lo sucedido.

A través de redes sociales, la Liga MX lanzó un comunicado de prensa para dar más detalles acerca de la decisión de los elementos de seguridad del Estadio Azteca de retirar a los fanáticos de los Rayos.

“Alrededor de 100 aficionados de Necaxa fueron desalojados de la Zona Norte del Estadio Azteca, en el partido de Reclasificación, debido a que no están permitidos los grupos de animación visitante y comportamiento inadecuado.”

“En diferentes ocasiones se les llamó a conservar el orden, no acataron las indicaciones y mostraron actitud agresiva, razones por las que, priorizando la integridad del resto de los aficionados, se les retiró del inmueble.”

El comunicado de la Liga MX finalizó con la reiteración de la cero tolerancia a cualquier tipo de acto violento o discriminación en el balompié mexicano.

Comunicado de prensa de la Liga MX sobre el desalojo de los aficionados del Club Necaxa del Estadio Azteca.

Cruz Azul vs Necaxa: Marcador Final

  • Cruz Azul 1 vs 1 Club Necaxa | Avanza Cruz Azul en tanda de penales con marcador 3-1 sobre Necaxa