El Club Tigres se rindió ante la leyenda de Tomás Boy, y este martes 14 de febrero a decidido hacerlo parte del anillo de leyendas del equipo en el Estadio Universitario.

El Club Tigres homenajeó al emblemático jugador del equipo felino y del futbol mexicano inmortalizándolo en uno de los palcos del Estadio Universitario previo a su duelo ante el FC Juárez.

El ex futbolista que murió a la edad de 70 años ha sido estandarte de la institución, pues además de cosechar campeonatos, llegó a ser el máximo goleador en la historia del club.

Para la ceremonia de investidura, Tigres contactó a los hijos de “El Jefe” quienes recibieron un reconocimiento y la ovación del público presente para el partido.

El nombre de Boy se une al de Osvaldo Batocletti y Carlos Miloc, emblemas del conjunto felino que ayudaron a construir la historia de éxitos del mismo.

Club Tigres no pudo con el FC Juárez y empata en el Estadio Universitario

El Club Tigres recibió la visita del FC Juárez en la cancha del Estadio Universitario para inaugurar las acciones de la Jornada 7 del Clausura 2023.

La escuadra dirigida por Marco Antonio “Chima” Ruiz empató sin goles ante los Bravos a pesar de hacer uso de todo su arsenal para romper el cero.

Ni con Nicolás Ibáñez y André-Pierre Gignac haciendo mancuerna en la delantera del equipo, los felinos pudieron hilar su tercera victoria consecutiva en el torneo y perdieron la oportunidad de hacerse con el liderato de la Liga MX.

Por otro lado, Juárez y Hernán Cristante salieron del ‘Volcán’ con un resultado maravilloso en sus aspiraciones, y así, sumar su tercer juego sin conocer la derrota.

Club Tigres: Siguiente partido en el Clausura 2023

  • Jornada 8 Clausura 2023
  • Atlas FC vs Club Tigres
  • Sábado 18 de febrero a las 19:05 hrs.
  • Estadio Jalisco

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok