André-Pierre Gignac fue el protagonista de uno de los momentos más divertidos de la Jornada 6 del Clausura 2023, donde dejó entrever su ‘gusto culposo’ por la canción “No se va”.

André-Pierre Gignac fue captado por las cámaras del Club Tigres cantando la famosa canción que se ha vuelto viral gracias a las redes sociales previo a la parte complementaria del duelo ante el Club Pumas.

El histórico delantero de la escuadra felina no dudó ni un segundo cantar el coro de la melodía entonada al estilo de Grupo Frontera y presumir su talento para ello.

El video fue compartido a través de los canales oficiales del conjunto bajo las órdenes de Marco Antonio “Chima” Ruiz con motivo del Día de San Valentín, provocando la reacción de toda la afición regiomontana.

Tigres se prepara para encarar la fecha doble de la Liga MX, misma donde recibirá la visita del FC Juárez en el Estadio Universitario y después viajará a Jalisco para medirse con el Atlas FC.

Club Tigres en búsqueda de mantener la ‘paternidad’ sobre el FC Juárez

El Club Tigres y el FC Juárez se encargarán de inaugurar la Jornada 7 del torneo Clausura 2023 la noche de este martes 14 de febrero en la cancha del Estadio Universitario.

Los comandados por Marco Antonio “Chima” Ruiz se mostraron fuertes a pesar de la salida abrupta de Diego Cocca para dirigir a la Selección Mexicana rumbo al Mundial de 2026.

Por otro lado, los Bravos llegan al encuentro tras sacar una victoria importantísima en casa en contra del Club Santos Laguna, y con la misión de acabar con el dominio felino sobre su escuadra.

La oncena de André-Pierre Gignac y compañía y los dirigidos por Hernán Cristante se han cruzado en siete ocasiones, de las cuales seis han sido victorias para Tigres, y han dividido unidades solo una vez.

Club Tigres

Club Tigres vs FC Juárez: Datos del partido

  • Jornada 7 Clausura 2023
  • Club Tigres vs FC Juárez
  • Martes 14 de febrero a las 19:05 hrs.
  • Estadio Universitario
  • A través de Afizzionados y Vix+

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok