Este martes hay doble jornada en la Liga MX, es la primera vez que sucede eso en el Clausura 2023, es por eso que será un día lleno de mucha acción y aquí te mostramos los horarios para que no te pierdas los partidos.

El primer encuentro será entre Club León y Club Puebla. Nicolás Larcamón se enfrentará a su antiguo equipo ahora con otros colores.

El enfrentamiento comenzará a las 19:05 horas tiempo del centro de México y se podrá ver a través de Fox Sports o en Claro Sports a través de YouTube.

El siguiente partido es a la misma hora, es decir 19:05 y será entre Club Tigres y Juárez FC; los felinos van en segundo lugar de la tabla mientras que los fronterizos están en el sexto.

Se podrá ver solo a través de la señal de Afizzionados o Vix Plus.

Atlético de San Luis vs Club América

Para cerrar la actividad de este martes, el Atlético de San Luis recibirá al Club América a las 21:05 horas tiempo del centro de México.

El Atlético de San Luis quiere salir del fondo de la tabla, pues se encuentra en el octavo puesto y el Club América está en cuarto. En los 2 últimos partidos logró llevarse la victoria y romper la racha de empates.

El partido será transmitido a través de la señal de ESPN y Star Plus.

Carlos Salcedo piensa que lo van a abuchear en Club Tigres

El jugador Carlos Salcedo, expresó su preocupación en redes sociales al tener que enfrentar a su antiguo equipo, Club Tigres pero ahora defendiendo los colores de Juárez FC.

Y es que, a través de Twitter hizo una especia de encuesta para saber si recibiría abucheos en el Volcán.

“Huele a tierras regias… ¿tocará aguantar abucheos mañana? ¡Sean serios!”, escribió el futbolista en sus redes sociales.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok