Club Tigres obtuvo la victoria a pesar de no tener a Diego Cocca al mando; en ese sentido André- Pierre Gignac le lanzó una indirecta al técnico.

Y es que, cuando anotó gol, André- Pierre Gignac se acercó con Sebastián Córdova, jugador que fue relegado a la banca muchas veces por Diego Cocca.

Después de 5 jornadas, Diego Cocca solo le dio oportunidad en 2 partidos. Es por eso que tras hacer un buen enecuentro, Gignac se acercó para festejar con él.

Al minuto 70, Marco Antonio Ruiz le pidio a Córdova que ingresara al campo de juego, poco tiempo le bastó para ponerle una jugada a Gignac que resultó en un golazo; fue por eso que el galo no ocultó su felicidad y festejaron juntos la anotación.

En Club Tigres no extrañan a Diego Cocca

Al parecer en Club Tigres, no extrañan a Diego Cocca, pues este sábado consiguieron el triunfo frente a Club Pumas.

Con un gol de Nicolás Ibáñez, otro de José Galindo y un doblete de André Pierre Gignac, los felinos se llevaron la victoria en medio de la polémica por no tener un director técnico oficial.

Y es que, una de las cosas que llamó la atención, fue el hecho de que jugaron sin técnico, la razón fue porque Marco Antonio Chima Ruiz y Juninho aparecen como auxiliares técnicos en la cédula arbitral. Pese a todo los felinos consiguieron el triunfo.

Diego Cocca tras su llegada a la Selección Mexicana

Tras su salida de Club Tigres, Diego Cocca aseguró que la Selección Mexicana está por encima de cualquier equipo.

“Sentimos que la Selección está por arriba y se dieron las cosas de esta manera, hubiera preferido que fuera de otra manera, pero las cosas se dieron así, esto va a pasar con el tiempo, se entenderá y a cada uno le irá bien en su camino”, dijo en conferencia de prensa.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok