Erik Lira dio manotazo a policía tras el triunfo de Pumas vs Cruz Azul, el jugador en su emoción, se acercó con el elemento de seguridad y lo golpeó en la cabeza.

Tras la hazaña que lograron los felinos frente a Cruz Azul, donde remontaron de último momento y se colaron al repechaje, la emoción se hizo presente.

Los jugadores estaban muy felices por el logro, luego de no haber tenido un buen torneo. Sin embargo, Erik Lira mostró su euforia de una manera muy particular.

Al término del partido, cuando los futbolistas se disponían a ir al vestidor, entre gritos y porras, Lira le dio un manotazo en la cabeza a un elemento de seguridad.

El policía solo volteó a verlo y continuó su trabajo, mientras que Erik Lira siguió festejando de camino al vestidor.

Pumas vs Cruz Azul

Sin duda alguna, uno de los mejores partidos de la jornada, tuvo lugar en el estadio olímpico universitario, entre Unviersidad Nacional y Cruz Azul.

Casi un año después del Guard1anes 2020, donde Pumas remontó un 4-0 frente a la Máquina, la historia se repitió, y es que los celestes llevaban 2 goles de ventaja.

Al minuto 5 los dirigidos por Andrés Lillini se pusieron en ventaja con una increible definición de Arturo Ortíz. No obstante, un imponente hat trick de Roberto Alvarado, nuevamente alejaba a Pumas del repechaje.

Sin embargo, cuando todo parecía perdido, Favio Álvarez devolvió la esperanza al 46. Diogo de Oliveira se vistió de héroe minutos después e hizo la remontada épica poniendo el marcador 4-3 a favor de los auriazules.

Andrés Lillini

Andrés Lillini reveló el discurso que le dio a sus jugadores en el medio tiempo

Con el marcador abajo, los felinos se fueron al descanso luego de la primera mitad. No obstante, Andrés Lillini les dio un discurso que sirvió para que se repusieran y lograran la hazaña.

“Les dije que tenía fe en que podían sacarlo adelante, les dije unas cosas propias del futbol que no puedo decir ante los micrófonos”.

“Pero no fue por mí. Atiné los cambios, pero fue la garra de los jugadores de Pumas la que sacó esto. Nos lo complicamos en el primer tiempo, pero con los pies en la tierra que no siempre suceden estas cosas y debemos corregir lo que hicimos mal”, concluyó en conferencia de prensa.