México.- Johan Vásquez tendrá en Andriy Shevchenko a su nuevo DT en el Genoa CFC, equipo que decidió despedir a Daniele Ballardini debido a sus malos resultados.

Para quien no recuerde a Andriy Shevchenko, que será nuevo DT de Johan Vásquez en el Genoa CFC, vale decir que fue un gran delantero, incluso brilló en equipos como AC Milan y Chelsea FC.

Será la primera vez que el citado director técnico entrene a un club, pues su única experiencia en los banquillos hasta ahora ha sido con la Selección de futbol de Ucrania.

Veremos si el ucraniano Andriy Shevchenko mantiene la confianza en Johan Vásquez, mexicano que se ha hecho de un lugar en la saga del Genoa CFC, equipo de la Serie A.

Números de Johan Vásquez con el Genoa CFC:

  • Partidos jugados: 5
  • Goles: 1
  • Minutos disputados: 450
  • Titularidades: 5
  • Amonestaciones: 1
Johan Vásquez (Foto: AP)

La leyenda Andriy Shechenko entrenará a Johan Vásquez

Vaya que Andriy Shechenko, nuevo DT de Johan Vásquez en el Genoa CFC, es una auténtica leyenda, pues como jugador de club lo ganó prácticamente todo.

Andriy Shechenko, quien firmó contrato hasta el 30 de junio de 2024 con el Genoa CFC de Johan Vásquez, brilló de gran manera en el AC Milan.

Y es que lo ganó prácticamente todo con el club rossonero, pues durante su estancia de ocho temporadas levantó títulos de Serie A, Copa de Italia, Supercopa de Italia, Champions League y Supercopa de Europa.

Además, registró 175 goles y 52 asistencias en 322 apariciones con el AC Milan. De igual modo jugó en el Chelsea FC, donde ganó la Copa de la Liga y la FA Cup.

Pero la época más brillante en cuanto a número de éxitos es la que Andriy Shechenko, nuevo entrenador de Johan Vásquez, vivió en el FC Dinamo de Kiev de su país natal.

Pues ahí ganó cinco títulos de la Liga Premier de Ucrania, tres Copas de Ucrania y Tres Copas de la CIS.

Genoa CFC le da la bienvenida a Andriy Shevchenko

Johan Vásquez deberá llenarle el ojo a Andriy Shechenko

Johan Vásquez, de 23 años, es uno de los grandes prospectos del Genoa CFC, ya que fue adquirido tras su gran actuación en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Sin embargo, tendrá que trabajar a tope para llenarle el ojo a Andriy Shechenko, cuyo objetivo máximo será alejar al Genoa CFC de la zona de descenso.

Actualmente, el equipo del mexicano Johan Vásquez marcha en la décimo séptima posición de la Serie A con nueve puntos cosechados en doce jornadas disputadas.