México.- El Cruz Azul, campeón vigente de la Liga MX, presentó la nueva playera que utilizará como local en el Apertura 2021.

Como se puede ver en las imágenes difundidas por Cruz Azul en sus redes sociales, la nueva playera trae consigo una importante innovación, pues cuenta con franjas negras.

Sin embargo, los aficionados criticaron severamente el diseño del uniforme de La Máquina para el Apertura 2021.

Críticas al Cruz Azul

Y es que para los fans celestes, la playera presentada este miércoles 21 de julio no preserva la tradición del Cruz Azul.

Incluso algunos compararon el nuevo uniforme con el que suele utilizar el Querétaro, modesto equipo de la Liga MX.

En tanto que otros mostraron su decepción debido a que tenían altas expectativas respecto al nuevo uniforme, ya que será el primero tras el ansiado título conseguido en el Guard1anes 2021.

Las críticas Cruz Azul

Cruz Azul incorpora la novena estrella en la nueva playera

Otro de los aspectos que llamó la atención de esta nueva playera del Cruz Azul es que el escudo ya trae la novena estrella.

No obstante, la novena estrella no aparece dentro del escudo del Cruz Azul como tal, sino que se encuentra por fuera, coronando el símbolo.

La nueva playera del Cruz Azul

Es muy probable que el Cruz Azul, que recién ganó el Campeón de Campeones, estrene esta nueva playera ante Mazatlán FC, en lo que será su debut en el Apertura 2021.

Sin lugar a dudas, La Máquina será el rival a vencer a lo largo del torneo, toda vez que llega como el campeón vigente del futbol mexicano.

Aunado a ello, conservó a la mayoría del plantel que rompió con la larga sequía de 23 años sin un campeonato de Liga MX.

Paco Villa se unió a las críticas