Durante el más reciente partido del Club América vs Pumas se presentaron una serie de incidentes ocasionados por los aficionados; por lo que ahora, ambos equipos se enfrentarán a multas económicas y un aviso al veto.

Cabe mencionar que el encuentro finalizó con la victoria de Club América, quien venció 2-0 a los Pumas de la UNAM. El enfrentamiento correspondió a la apertura de la Jornada 12.

América vs Pumas, en el Estadio Azteca

Aficionados desatan el caos durante y al final del partido

Recordemos que al finalizar el partido, el cual se llevó a cabo en el Estadio Azteca, los aficionados protagonizaron una controversial pelea dentro de la tribuna.

El enfrentamiento inició en la parte alta del costado sur del estadio, donde los fanáticos de ambos equipos se juntaron para comenzar a golpearse.

Incluso tiraron una malla de seguridad; pues las autoridades del lugar tardaron algunos minutos en llegar al lugar del enfrentamiento.

Fue hasta que llegaron los policías que los fanáticos de ambos equipos huyeron en todas direcciones para evitar ser detenidos.

No obstante, mientras eso ocurría, del lado norte del estadio inició una contienda similar.

Por si todo esto fuera poco, durante el partido un aficionado interrumpió el juego, ingresando a la cancha par saludar a Guillermo Ochoa.

Finalmente, las autoridades lo persiguieron hasta que lograron sacarlo del lugar.

Club América y Pumas tendrán multa por mal comportamiento de sus aficionados

Luego de tales acontecimientos, la Comisión Disciplinaria informó que harán responsables de los daños a los respectivos equipos.

Es de ese modo que el Club América y Pumas tendrán que pagar multas económicas, esto a consecuencia del comportamiento inadecuado por parte de ambos equipos al final del juego.

Mientras que el equipo de las águilas tendrá, además de dicha multa, un aviso al veto; esto a causa del aficionado que irrumpió en la cancha, pues puso en riesgo la integridad y la salud de todos los jugadores, así como del cuerpo técnico.