28 de noviembre de 2021 | 20:31
Deportes

Pumas UNAM entra en crisis tras caer frente al Atlético San Luis

El equipo de Pumas sigue sin ganar en el Apertura 2021 y ahora cayó en casa 3-1 ante el Atlético San Luis, lo que les mete en una importante crisis.
Pumas está en crisis.
Compartir en

Los Pumas de la UNAM siguen en franca crisis en este Apertura 2021, torneo en el que siguen sin ganar tras caer ahora 3-1 en casa frente al Atlético San Luis.

Pumas, que venía de perder ante Rayados, regresaba a casa para buscar su primer triunfo de la campaña ante el Atlético San Luis; sin embargo, el resultado no fue el que esperaban.

El conjunto de San Luis fue mucho mejor y se llevó la victoria 3-1 con goles de Unai Bilbao (6′), Germán Berterame (32′) y Andrés Vombergar (82′).

Pumas logra su primer gol en casi 500 minutos

La crisis que actualmente vive Pumas no es sólo de este torneo, también del anterior, en el que no lograron calificar ni al repechaje, lo que significó un fracaso rotundo.

Muestra del pésimo nivel del equipo es que no había logrado marcar un solo gol en casi 500 minutos disputados en la Liga MX.

Y es que el equipo universitario tuvo un pésimo de torneo en el Guard1anes 2021, pues no logró anotar en sus últimos tres partidos ante Tigres, Puebla y América.

En el inicio de este torneo tampoco había podido marcar en sus duelos ante Atlas y Rayados, siendo hasta este encuentro ante San Luis cuando lo lograron.

Fue Sebastián Saucedo el encargado de romper la mala racha, la cual terminó en 497 minutos, con un golazo antes de culminar el primer tiempo.

Semana complicada para Pumas

Ahora los Pumas, que solo tienen uno de nueve puntos disputados en el Apertura 2021, tendrán una semana complicada con dos partidos.

Y es que este mismo domingo tendrán que viajar a Nueva York para medirse al NYCFC en encuentro correspondiente a la Leagues Cup.

Posteriormente regresarán a la Ciudad de México para sostener su partido de la Jornada 4 el próximo sábado, en la cancha del Olímpico Universitario, frente a Querétaro.