Faltan muy pocos días para que arranque la Copa Mundial de Futbol de la FIFA Qatar 2022 y Diego Lainez se encuentra entre la espada y la pared.

Entre algunas decisiones en su club y la Selección Mexicana, más el poco tiempo que le queda al Mundial para comenzar, tienen a Diego Lainez en una encrucijada.

También es cierto que el que haya actividad todavía en las ligas de Europa, tienen a muchos futbolistas con pendiente e incluso cuidados extremos para evitar lesiones.

¿Qué pasa con Diego Lainez?

Pues el tema con Diego Lainez está así:

De acuerdo al periodista David Medrano, Diego Lainez no puede viajar aún con la Selección Mexicana a la concentración por orden de su club, el Sporting Braga.

La información que reveló el también reportero de TV Azteca, señala que el técnico del equipo portugués Artur Jorge no dio el permiso que solicitaron para que Diego Lainez pudiera viajar desde ya con el Tricolor.

Pero esto no sucederá así, pues al tener una respuesta negativa, Lainez deberá esperar hasta el lunes para integrarse al equipo nacional.

Es decir, serán muy pocas horas antes de que se conozca la lista definitiva del Tata Martino cuando Diego Lainez estará reportando con el conjunto mexicano, que está en España.

Diego Lainez en un partido con la Selección Mexicana

Un partido más y al Mundial para la Selección Mexicana

Antes de otra cosa, la Selección Mexicana sigue con su preparación en Girona, España, para el Mundial de Qatar 2022.

El próximo miércoles el Tricolor enfrentará a la Selección de Suecia en el último partido de preparación.

Luego de ahí y ya con los 26 nombres que estarán en Qatar 2022, México tendrá que iniciar su participación en la Copa del Mundo, donde tiene como rivales a la Selección de Polonia, la Selección de Argentina y la Selección de Arabia Saudita.