En entrevista con Javier Alarcón, el reconocido narrador y comentarista deportivo Enrique Bermúdez, platicó que se convirtió en telonero de la banda de rock “The Doors”.

“El Perro” Bermúdez, conocido por su inigualable voz y sus celebraciones, también se ha declarado siempre un aficionado del genero rock.

Y uno de los momentos más emocionantes para el, fue el día que en la Ciudad de México vivió el compartir el mismo escenario con el gran Jim Morrison.

“Tuve el honor, ahí sí de ser telonero, ahí en Insurgentes, cuando Mario Olmos los llevó, The Doors, Conocí a Jim Morrison. Con Jim Morrison llegué a tomar un whisky, fíjate, juntos. Eso me tocó vivir con Jim Morrison, uno de los honores más grandes de mi vida, porque era mi idolazo”

Enrique Bermúdez

El Perro Bermúdez confesó que se hospedo en el mismo hotel de los Rolling Stones

Una trayectoria impresionante es la que tiene Enrique “el Perro” Bermúdez, y esto le ha dado la oportunidad de conocer desde grandes figuras del fútbol, hasta artistas internacionales.

Así como se convirtió en el telonero de The Doors, también se hospedó en el mismo hotel que la famosa banda británica, Rolling Stones.

“Eso nos tocó a Alicia y a mi en el Hotel Sotavento, eso fue en Ixtapa Zihuatanejo. Me acuerdo que Alicia y yo comenzamos a oler a petate fuerte, le estaban quemando las patas a Satanás arriba de nosotros, y eran los Rolling Stones que habían rentado tres pisos de ese hotel, y alcancé a ver al gran Mick Jagger”

Enrique Bermúdez

Por otra parte, en la entrevista que tuvo con Javier Alarcón, el comentarista de 70 años, el Perro Bermúdez, también señaló que en algún momento llegó a perder el piso debido a la fama.

Y es que aunque Enrique Bermúdez afirma que es una persona muy sencilla, cuando comenzó “Zambombazo”, la fama comenzó a incrementar.

Y aunque el Perro no lo notara, fue su esposa quién le dijo que durante ese tiempo Enrique Bermúdez había tomado otro rumbo.