La pandemia sigue haciendo que los famosos exploren sus habilidades empresariales para tener una fuente extra de dinero. Tal es el caso del cronista deportivo Enrique ‘El Perro’ Bermúdez, quien ha decidido seguir el ejemplo de Lolita Ayala, por lo que acaba de lanzar a la venta su línea oficial de playeras.

Así lo dio a conocer el mismo ‘Perro’ Bermúdez en sus diferentes cuentas de redes sociales, donde colgó algunas fotos en las que luce sus primeras prendas lanzadas al mercado.

¿Te interesa comprar alguna playera? A continuación te decimos dónde las venden, cuál es su precio y hasta te mostramos sus primeros diseños, que por supuesto incluyen el rostro de Enrique Bermúdez y están “¡ufff, ufff y recontra ufff!”.

Las playeras oficiales de Enrique ‘El Perro’ Bermúdez incluyen sus frases y rostro

Enrique Bermúdez de la Serna se ha convertido en todo un referente del cronismo deportivo, gracias a sus más de 40 años de experiencia, pero sobre todo a su estilo tan característico para narrar los partidos de futbol.

Esto lo ha llevado a inventar innumerables frases para describir jugadas, dar sobrenombres a algunos jugadores... e incluso para fundar las bases del lenguaje inclusivo, según bromea el propio 'Perro' Bermúdez al referirse a su costumbre de cambiar la vocal en la última sílaba de las palabras que dice por la letra "e".

Tras años escuchando a sus fans aplaudir y emular su estilo, 'El Perro' Bermúdez ha decidido sacarle provecho, plasmado sus emblemáticas frases y también los mejores perfiles de su rostro en playeras que están a la venta de forma online, según reveló en su cuenta de Facebook.

"Aficionadees que viven la intensidad del futbol y la modeee. En tendenciee como mi sister, Lolita Ayala y brother Pedrito Sola, les dejo mi tienda en línea para que se vean versallesqueees e inclusiveees<br>perrobermudez.shop/"

Enrique ‘El Perro’ Bermúdez

Aficionadees que viven la intensidad del futbol y la modeee En tendenciee como mi sister, Lolita Ayala y brother Pedro...

Publicado por Enrique Bermúdez en Lunes, 5 de abril de 2021

¿Cuánto cuestan las playeras oficiales de Enrique ‘El Perro’ Bermúdez?

Por el momento, las prendas sólo están disponibles siete modelos, en colores como el negro, rojo y blanco, en las que puede aparecer el rostro de Enrique Bermúdez con los clásicos audífonos que usa para narra los partidos de futbol y también lo podemos ver convertido en un perro bulldog.

También, las playeras , que están hechas en algodón, incluyen expresiones breves como "fírmala", "tirititite", "zambombaze", "vamos muchaches", entre otras. Su precio va de los 450 a los 399 pesos y las tallas van de la pequeña hasta la extra grande.

Playeras oficiales de Enrique 'El Perro' Bermúdez