México.- El popular cronista Enrique Bermúdez reveló con alegría que, junto a su esposa Leticia Torres, recibió la vacuna contra el coronavirus.

Asimismo, el “Perro” Bermúdez dio a conocer en su cuenta de Twitter que la vacuna se la aplicó en Miami, donde reside desde hace varios años.

“Les comparto con gran felicidad, que gracias a Dios mi esposa Leticia y un servidor, acabamos de ser vacunados contra el Covid-19, aquí en Miami”

Enrique Bermúdez

Critican a Enrique Bermúdez en redes sociales

Como era de esperarse, la mayoría de sus miles de seguidores se congratularon por esta noticia, máxime porque Enrique Bermúdez, a tener 70 años de edad, forma parte de los grupos de mayor riesgo.

Sin embargo, también existieron aquellos que lo criticaron, pues intuyeron que el narrador de TUDN había usado algún tipo de influencia o desembolsado una gran cantidad de dinero para ser beneficiario de la inmunización. No obstante, aclaró que la vacuna no le costó ni un solo peso.

“Me preguntan mucho que cuánto pagué. Es gratis, sale de los impuestos”

Enrique Bermúdez

¿Cómo se sintió Enrique Bermúdez tras ser vacunado contra Covid-19?

Después de algunas horas, el “Perro” Bermúdez volvió a hacer uso de su cuenta de Twitter para informar que no había sentido ningún síntoma o reacción secundaria.

Y es que un sector de la población se encuentra preocupado por los posibles efectos adversos que podría producir la vacuna; sin embargo, hasta el momento las que han sido aprobados demostraron ser seguras en los ensayos previos.

“Y sí, como dicen, también gracias a la ciencia y a los doctores. Ningún síntoma hasta ahora después de 4 horas”

Enrique Bermúdez