El Club América se juega este viernes el liderato del Apertura 2022 en el Estadio Cuauhtémoc ante el Club Puebla, en la última jornada del certamen mexicano.

Con 35 puntos, un triunfo sobre el Club Puebla le dará el liderato al Club América sin importar lo hagan los Rayados en casa ante el CF Pachuca.

Sin embargo, Salvador Reyes, zaguero del Club América, aseguró que no es una obsesión quedarse en la cima del torneo Apertura 2022.

“No se habla como obsesión terminar en primer lugar. América siendo este equipo tan grande siempre pelea por estar en ese lugar. Vamos partido a partido, no nos anticipamos a que tenemos que terminar en primero”, declaró.

El Club América debe olvidar todo en Liguilla

El Club América bajo el mando de Fernando Ortiz ha tenido un torneo excelente, pero ahora viene la Liguilla del futbol mexicano, donde deberán demostrar la verdadera fortaleza.

“Ya en Liguilla se olvida la racha que tuvimos en la fase regular, es otro torneo. Estamos enfocados a ganar como sea. En casa nos hemos hecho fuertes, la afición nos ha apoyado. Vamos por ese título que es lo que más anhelamos”, advirtió.

Las Águilas, único equipo que no ha utilizado el repechaje para clasificar, ya están en cuartos de final y sólo queda definir su puesto.

Club América, sin excusas ante complicado calendario

Entre partidos amistosos y el calendario del torneo Apertura 2022, el Club América ha tenido un complicado calendario; sin embargo, esto no lo ven como excusa en el Nido de Coapa.

“El equipo lo toma bien. Desde el cuerpo técnico no hay excusas, el equipo trabaja. Si tenemos partidos amistosos damos todo y en oficiales también. El equipo va muy bien, hay muy buenos jugadores y lo importante es que vamos por buena línea y queremos conseguir ese título”, concluyó.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok