Román Martínez desató la furia de todos en el Club Chivas tras una jugada que calentó los ánimos de los jugadores y la afición en el Clásico Nacional en los Estados Unidos.

Román Martínez, atacante del Club América, se “burló” de los futbolistas del Club Chivas que estaban sobre el terreno de juego parándose encima del esférico en pleno partido.

La acción fue reprobada por todos durante la transmisión del juego y provocó que Hiram Mier fuese a patear a Brian Rodríguez, compañero del “Mozumbito” tras haber hecho eso.

La jugada fue muy parecida a la mofa que Yeferson Soteldo intentó en un par de ocasiones en su paso por la Liga MX, y fue tan infantil que incluso puso en riesgo la integridad física de Rodríguez en un juego que no tenía nada de por medio.

Fernando Ortiz deberá hablar fuerte con Martínez para evitar que este tipo de situaciones se repitan, pues hasta ahora, los azulcremas habían mostrado seriedad para encarar cada uno de sus encuentros.

Club Chivas jugará “otro Clásico” en la última jornada del Apertura 2022

El Club Chivas tiene en puerta “otro Clásico” en la jornada 17 del Apertura 2022, misma en la que visitará la cancha del Estadio Azteca para medirse ante Cruz Azul.

El Rebaño Sagrado y Cruz Azul tienen seguro su boleto para el repechaje del torneo, sin embargo, ambas escuadras buscarán una victoria que mejore su posición en la tabla para el cierre.

Los dirigidos por Ricardo Cardena son 8° en la Liga MX con 22 puntos, mientras que La Máquina marcha en la posición número 10 con 21 unidades.

La última vez que Chivas venció en calidad de visitante a la oncena de Raúl ‘Potro’ Gutiérrez fue en el Apertura 2019 por la mínima en la segunda fecha del certamen.

[object Object]

Cruz Azul vs Club Chivas: Datos del partido

  • Jornada 17 Apertura 2022
  • Cruz Azul vs Club Chivas
  • Sábado 1 de octubre a las 21:05 hrs.
  • Estadio Azteca

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok