Scarlett Camberos hizo enojar a fans del Club América Femenil, luego de su expulsión ante el CF Pachuca. La futbolista de las Águilas se fue expulsada al minuto 36 por una dura entrada sobre Liz Ángeles.

Esta situación, que puso en peligro el momentáneo 2-0 en favor de las Águilas, hizo enfadar a seguidores azulcrema quienes hasta reclamaron a su papá, Jorge Camberos, para que hablara con ella.

Esta situación enfadó al papá de la atacante del Club América y respondió en redes con un fuerte mensaje hacia los críticos de Scarlett Camberos, quien llegó al cuadro de Coapa para el pasado Clausura 2022.

“Para los weyes que me mandaron mensajes privados recomendando que decirle a mi hija a su manera de jugar vayan mucho a CASRPM”, escribió vía Twitter.

“Si ella fuera hombre y jugará con el carácter que juega dijeran que juega con huevos y tiene ADN Americanista, así que hagan mejor y no chinguen con eso”, concluyó.

Mensaje del padre de Scarlett Camberos

Scarlett Camberos se pierde el Clásico contra el Club Chivas

Otra de las molestias que generó la expulsión de Scarlett Camberos en la afición del Club América fue que la atacante se perderá el Clásico ante el Club Chivas.

Las Águilas marchan en el cuarto lugar con 29 unidades y se medirán a las líderes del certamen. Las de Coapa enfrentarán al acérrimo rival en la Jornada 15.

Scarlett Camberos fue sancionada por la Liga MX Femenil por agredir a una rival.

Scarlett Camberos, víctima de su temperamento

En los cuartos de final del Clausura 2022, Sarlett Camberos se perdió el duelo de vuelta debido a una agresión a una jugadora del Club Pachuca Femenil en el juego de ida.

Camberos, quien vivía una gran temporada con las Águilas, cayó en las provocaciones de una rival y terminó jalándola del cabello.

Esta acción le costó una expulsión después de una queja de las Tuzas y a la postre el Club América Femenil fue eliminado en el Estadio Azteca.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok