Otra vez se volverá a hablar de Arturo Vidal y el Club América, ahora porque el mediocampista chileno presumió la playera del conjunto de las Águilas.

Fue Diego Valdés, jugador del Club América y su compañero en la Selección de Chile, quien le regaló la playera azulcrema al ‘Rey’ Arturo Vidal.

Fue el exjugador del FC Barcelona quien subió una foto donde se le ve presumiendo la camiseta de las Águilas, la cual tenía el número ‘10′ y su nombre en la espalda.

También se ve a Diego Valdés posando con la camiseta del Flamengo de Brasil, equipo donde Arturo Vidal juega actualmente.

Muchas gracias hermanito Diego Valdés por tu lindo regalo @clubamerica. Sigue rompiéndola crack”, escribió el capitán chileno.

Arturo Vidal presume camiseta del Club América

Fans del Flamengo le quieren robar a Diego Valdés al Club América

No podían faltar las reacciones de los fans del Flamengo a la foto de Diego Valdés, quienes le pidieron a Arturo Vidal que lo reclute.

Muchos aficionados del Flamengo le pidieron al ‘Rey Arturo’ que se lleve a Diego Valdés, quien actualmente es jugador del Club América.

“Tráelo aquí también, rey”; “Se hará un huevo en el Flamengo”, fueron algunos comentarios.

También hubo un par de fans del Club América que quieren a Arturo Vidal en el cuadro azulcrema, con el que ha coqueteado en varias ocasiones.

Arturo Vidal y sus coqueteos con el Club América

Arturo Vidal ha declarado en varias ocasiones que le gustaría jugar en el Club América, en buena medida por su ídolo, Iván Zamorano, figura de las Águilas.

El jugador chileno se quedó sin equipo la temporada pasada y se especuló que por fin podría llegar a Coapa; sin embargo, prefirió los dólares del Flamengo.

Pero su motivo para fichar con el equipo brasileño no únicamente fue el dinero, sino también el deportivo, pues quería ganar la Copa Libertadores, trofeo que disputará en la final.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok