En el pasado Clásico Nacional, en el que el Club América venció 2-4 al Club Chivas en el Estadio Akron, Víctor Guzmán, el Pocho, salió expulsado ya cuando el juego había culminado.

El Pocho Guzmán recibió la tarjeta roja del silbantes de ese partido, por ir a reclamarle, pero ahora ya se sabe que lo que dijo el futbolista del Club Chivas fue un insulto y no un simple reclamo.

Guzmán regresó al Deportivo Guadalajara para este Clausura 2023 y se ha convertido en uno de los hombres fuerte del equipo, tanto que ya es capitán, pero, ya recibió su primera expulsión como jugador del Rebaño Sagrado y como ya lo dijimos, fue por decirle de cosas al árbitro.

Club Chivas recibió una plaza del Club América

En la Jornada 12 del Clausura 2023, el Club Chivas recibió al Club América en una edición más del Clásico Nacional en la Liga MX.

A ese duelo los rojiblancos llegaron con un buen antecedente y con la ilusión de derrotar a las Águilas, pero eso no pasó y estuvo muy lejos de ser realidad.

El equipo del Tano Ortiz fue contundente y se llevó un 2-4, que le dio tranquilidad a los de Coapa y les permitió ya superar al cuadro tapatío en la tabla de posiciones del torneo.

Con esto, Chivas recibió un cubetazo de agua fría y un duro golpe de realidad.

La Morsa Flores acerca a Chivas en el marcador con el 2-4.

¿Qué le dijo el Pocho Guzmán al árbitro?

De acuerdo a David Medrano, el Pocho Guzmán se acercó al final del partido al árbitro central para decirle de cosas e insultarle.

Los ánimos en el Club Chivas no eran los mejores, pues venían de una catastrófica derrota ante su acérrimo rival en el futbol mexicano.

“Eres un cagón”, le dijo el jugador al silbante, lo que me hará perderse el siguiente partido, que será ante el Atlas FC.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok