Hugo Sánchez está de fiesta este lunes 10 de abril, pues un día como hoy pero de hace 35 años, anotó el “gol más bonito del mundo” con la camiseta del Real Madrid.

Hugo Sánchez recordó con cariño el maravilloso tanto que le hizo al Logroñés en 1988 durante un partido de LaLiga, mismo donde se suspendió en los aires para rematar de chilena el balón.

A través de un video compartido en sus redes sociales, El Macho relató cómo lo hace sentir tener en su haber un gol de antología con el cuadro merengue.

“El 10 de abril ha sido una fecha muy especial para mí, de 1988, porque ahí pude anotar el gol de mis sueños y bueno, ese día va a quedar para la historia”, comentó.

“No me olvidaré nunca de ese momento porque desde niño soñaba con meter un gol en un estadio precioso, en este caso fue el Santiago Bernabéu, vistiendo la camiseta del mejor equipo de todos los tiempos que es el Real Madrid”, finalizó.

Afición del Real Madrid le dio la más larga de las ovaciones a Hugo Sánchez tras anotarle al Logroñés

La afición del Real Madrid es una de las más exigentes y difíciles en el mundo, pues están acostumbrados a que el equipo tenga los mejores resultados siempre, con los mejores jugadores disponibles.

José María Rodríguez, redactor en jefe de Marca, narró como los seguidores de la escuadra merengue se rindieron ante la pincelada que Hugo Sánchez dibujó en el Estadio Santiago Bernabéu frente al Logroñés.

“Se puso todo el estadio de pie y durante más de un minuto largo estuvo aplaudiendo ese gol en una de las ovaciones más largas, sentidas y de reconocimiento que yo recuerdo”, expresó.

La leyenda del Club Pumas y la Selección Mexicana tiene varios goles de chilena en su ‘biblioteca’ de anotaciones, pero ninguna como aquella que hizo hace 35 años.

Hugo Sánchez.

Hugo Sánchez: Estadísticas con el Real Madrid

  • Partidos jugados: 266
  • Goles anotados: 197
  • Asistencias: 7
  • Títulos de goleo: 4
  • Títulos con el equipo: 9
¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok