El Espanyol de Barcelona donde milita César Montes ha conseguido un gran triunfo ante el Rayo Vallecano (2-1) que lo acerca al milagro de permanecer en la primera división.

El cuadro catalán aprovechó la derrota del Valladolid y el empate del Getafe para cerrar el círculo y no depender de ningún otro resultado en las próximas jornadas,

En el torneo de LaLiga de España, los últimos tres lugares entran en temas de descenso, y en estos momentos, estos lugares están cubiertos por:

  • Lugar 18: Valladolid, 35 puntos.
  • Lugar 19: Espanyol, 34 puntos.
  • Lugar 20: Elche, 20 puntos, ya descendido.

En la ecuación a falta de tres juegos por disputarse, se encuentra el lugar 17, el Getafe, con 35 unidades y el Valencia con 37.

Lo que le queda al Espanyol de César Montes

El Espanyol del jugador de la Selección Mexicana César Montes, podría salvarse y no perder la categoría en España.

El Espanyol derrotó 2-1 al Rayo Vallecano y ahora depende de él mismo para lograr permanecer en la primera división.

En los tres juegos que quedan por disputar en España, el Espanyol tiene que jugar contra el Atlético de Madrid, el Valencia, rival directo en el tema del descenso y el Almería, con lo que podría sumar los puntos suficientes para salvarse.

César Montes fue suplente

Extrañamente el mexicano César Montes inició en el banco de suplentes el juego en el que su equipo el Espanyol venció al Rayo Vallecano.

El defensa mexicano entró hasta al minuto 75 de juego por Sergi Gómez, cuando el juego se encontraba ya 2-1 a favor de los catalanes.

El llamado Cachorro, quien jugó su partido 17 en la Liga de España, en la que sólo ha marcado un gol, continuará en el cuatro catalán para la próxima temporada aunque haya descenso.

En las pasadas semanas desde Monterrey surgió el rumor de que el zaguero central, en caso de que el Espanyol perdiera la categoría, podría regresar a los Rayados, lo que fue desmentido por el mismo futbolista que no tiene pensado por ahora volver a México.

César Montes fue el fichaje más caro del mercado de invierno en la Liga de España y el Espanyol no está dispuesto a desprenderse del futbolista, aunque se juegue en la segunda división.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok