César Montes anotó gol de chilena. El canterano de Rayados de Monterrey se estrenó como goleador en el RCD Espanyol y además lo hizo con una soberbia definición.

Fue en el duelo entre RCD Espanyol y Real Betis, donde César Montes anotó un tremendo gol de chilena que ayudó a recortar distancias en el marcador.

César Montes, dentro del área, bajó el balón con el pecho y se lanzó de chilena para marcar el tanto, su primero en España y en Europa.

Aunque desafortunadamente para el defensa mexicano, su gol no sirvió de mucho, pues el Espanyol terminó perdiendo ante el Real Betis.

César Montes, con gran rendimiento en su primera temporada en Europa

César Montes cumplió el sueño europeo apenas este año, pues en enero salió de Rayados de Monterrey para fichar con el RCD Espanyol, equipo de LaLiga en España.

El defensa mexicano se adaptó de inmediato, pues muy pronto tuvo buenos minutos de juego y posteriormente se ganó la titularidad.

En lo que va desde que llegó al conjunto catalán, César Montes ha jugado en 13 partidos, 11 de LaLiga y 2 en Copa del Rey; ha sido titular y ha jugado los 90 minutos en los últimos 8 juegos, incluyendo el de hoy.

César Montes

César Montes y el RCD Espanyol, cerca del descenso

No todo es miel sobre hojuelas para César Montes, pues a pesa de su buen momento personal, los resultados del RCD Espanyol no son los mejores y está cerca de descender.

El equipo de Barcelona se encuentra en el puesto 19 de 20 en LaLiga de España, con únicamente 27 puntos, producto de 6 triunfos, 9 empates y 14 derrotas.

Hasta el momento, se encuentra a tres puntos de la salvación, pues el equipo que ocupa el lugar 17, la UD Almería, cuenta con 30 unidades.

El siguiente compromiso del RCD Espanyol es la próxima semana, cuando reciba en casa al Cádiz, un partido que deberá ganar sí o sí para mantener esperanzas de salvar la categoría.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok