César Montes no pudo hacer mucho para evitar que el Espanyol de Barcelona fuera superado por el Real Madrid CF.

El central mexicano César Montes, jugó los 90 minutos en la derrota del Espanyol de Barcelona ante Real Madrid 3-1 en juego de la Jornada 25 de la Liga de España.

Con este marcador, el cuadro de los Periquitos se estancó en 27 puntos, para colocarse en la posición catorce de la tabla, no muy lejos de los puestos de descenso.

En lo que respeta al cuadro del Real Madrid CF, se acercó a seis puntos del líder FC Barcelona, a falta de que el cuadro blaugrana juegue su partido de esta Jornada.

¿Cómo le fue a César Montes en contra del Real Madrid CF?

El defensa central mexicano César Montes, jugó los 90 minutos en la derrota del Espanyol de Barcelona, 3-1 ante el Real Madrid CF.

El zaguero de la Selección Mexicana, César Montes, tuvo una actuación regular ante los Merengues.

El canterano de los Rayados de Monterrey ganó el 60 por ciento de los duelos que tuvo, realizó cinco rechaces, tuvo tres recuperaciones y tuvo el 80 por ciento de pases precisos.

Además ganó un duelo por tierras y dos de cuatro que tuvo por alto.

A pesar de los goles aceptados la actuación del mexicano se ha considerado como regular.

La temporada de César Montes con el Espanyol de Barcelona

César Montes se ha vuelto en un puntal de la zaga del Espanyol de Barcelona.

Con el cuadro catalán ha jugado diez partidos en Liga y Copa del Rey, sumando un total de 765 minutos y tres tarjetas de amonestación.

El Cachorro Montes llegó a inicios de año al equipo de Barcelona, en una transferencia que le dio a ganar a los Rayados de Monterrey 157 millones de pesos, lo que fue el traspaso más caro del mercado invernal de España.

Pero además la cláusula de rescisión por el mexicano es de 630 millones de pesos.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok