Pelé dejo un legado sin precedentes en el mundo del deporte y fuera de el, ejemplo de ello, es el épico comercial que protagonizó junto a Cuauhtémoc Blanco hace más de una década.

Pelé y Cuauhtémoc Blanco se unieron para ser las estrellas de un video publicitario de Santander, banco que contó con la imagen de Edson Arantes do Nascimento para Latinoamérica durante un largo tiempo.

En el comercial se puede ver a ‘O Rei’ y a la leyenda del Club América pelearse por una camiseta con el número ocho cuando la emblemática “10″ que ambos portaron se encuentra todavía disponible.

El número ocho representaba una tasa de interés fija que el banco le ofrecía a las PyMes junto a la contratación de tres productos más que les ofreciesen.

El Rey del futbol le da argumentos a Blanco para dejarlo usar dicho número, mientras que Cuauhtémoc insiste para obtenerlo. Al final, Pelé terminó quedándose con el ocho.

Cuauhtémoc Blanco comparte unas palabras de aliento tras la muerte de Pelé

Cuauhtémoc Blanco habló sobre la muerte de Pelé a través de sus redes sociales, dedicándole un mensaje de aliento a los familiares de la estrella del balompié mundial y a los aficionados por su trágica muerte.

“Es un día de luto para el mundo por el fallecimiento de Edson Arantes do Nascimento “Pelé”, uno de los máximos astros del futbol” comentó.

“Envío un abrazo a familiares y amigos, les deseo mucha fortaleza y pronta resignación ante tan irreparable pérdida. En paz descanse O Rei Pelé” sentenció la leyenda del Club América.

Blanco ha sido para México quizás, lo que Pelé fue para Brasil, un jugador lleno de magia y que transmitía su confianza en si mismo cuando tenía el balón en los pies.

[object Object]

Pelé: Estadísticas de su carrera como profesional

  • Partidos jugados: 1351
  • Goles anotados: 1284
  • 3x Campeón del Mundo

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok