El jueves 29 de diciembre de 2022 quedará marcado en la historia del futbol, luego de la muerte de Edson Arantes Do Nascimento, Pelé, por ello Kylian Mbappé publicó un mensaje.

El atacante francés Kylian Mbappé utilizó sus redes sociales para emitir una palabras por la muerte de Pelé, quien fuera su amigo.

“El rey del futbol nos ha dejado pero su legado jamás será olvidado. RIP REY”, escribió el francés.

Además, decidió compartir una foto cuando conoció en persona a Pelé, la imagen luce en blanco y negro haciendo referencia al deceso de la leyenda brasileña.

La publicación del jugador del París Saint-Germain fue minutos después de que la familia de Pelé confirmó el fallecimiento de O Rei.

Kylian Mbappé y Pelé intercambiaron mensajes durante Qatar 2022

Kylian Mbappé terminó como parte de los subcampeones de la Copa del Mundo de Qatar 2022, sin embargo, rompió una marca impuesta por Pelé y fue el propio brasileño quien lo felicitó.

“Gracias, Mbappé. ¡Estoy feliz de verte romper otro de mis récords en esta Copa del Mundo, mi amigo!”, escribió Pelé durante su estancia en el hospital.

La marca que rompió Mbappé fue el total de goles en las Copas del Mundo, Pelé tenía el récord con 7 y Mbappé ya registra 12 dianas en los Mundiales.

¿De qué murió Pelé?

Edson Arantes Do Nascimento, Pelé, murió a los 82 años de edad luego de varias semanas hospitalizado en la clínica Albert Einstein de Sao Paulo, Brasil.

En los últimos días de vida Pelé luchó contra un tumor en el colon que le fue diagnosticado en septiembre de 2021.

Pelé murió acompañado de su familia, quienes estaban en el hospital desde que se reportó como delicada el estado de salud del exfutbolista.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok