Edson Arantes Do Nascimento ‘Pelé’ murió este jueves 29 de diciembre y ante la pérdida de la leyenda futbolística Messi y Cristiano Ronaldo se unieron a los mensajes de condolencias.

Messi y Cristiano Ronaldo actualmente son dos de las figuras mundiales del futbol, en esta ocasión ambos son parte de un mismo movimiento al publicar un mensaje por la muerte de Pelé.

Pelé falleció a los 82 años de edad y marcó un día de luto para el futbol mundial, por lo que provocó que varios referentes de este deporte se pronunciaran al respecto.

Principalmente llamaba la atención lo que fueran a publicar Messi y Cristiano Ronaldo.

Messi se despide de Pelé

Lionel Messi, recién campeón del Mundial de Qatar 2022, dedicó un corto mensaje sobre la muerte de Pelé en sus redes sociales.

“Descansa en paz”, publicó.

Dichas palabras las acompañó de tres fotos, dos donde aparece junto al exastrobrasileño y una más donde aparece Pelé festejando una anotación.

Cristiano Ronaldo comparte emotivo mensaje por la muerte de Pelé

El portugués Cristiano Ronaldo fue otro de los jugadores que se unió a la serie de mensajes dedicados a la pérdida de Pelé.

“Mi más sentido pésame a todo Brasil, y en particular a la familia de Edson Arantes do Nascimento”, comenzó CR7.

“Un simple ‘adiós’ al eterno Rey Pelé nunca será suficiente para expresar el dolor que actualmente abraza todo el mundo del futbol”, señaló el delantero portugués.

Cristiano Ronaldo explicó la importancia de Pelé para este deporte.

“Una inspiración para tantos millones, un referente ayer, hoy y siempre”, se lee en las redes sociales del luso.

“El amor que siempre me demostraste fue recíproco en cada momento que compartimos, incluso desde la distancia. Nuncia será olvidado y su recuerdo vivirá para siempre en todos y cada uno de nosotros amantes del futbol. Descansa en paz, Rey Pelé”, concluyó.

Cristiano Ronaldo acompañó su publicación con la foto donde Pelé fue encargado de darle un reconocimiento.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok