André Jardine se ha convertido en el mejor director técnico que hay en la Liga MX, y esto no tiene duda, y quien piense lo contrario, aquí les dejaremos un dato sobresaliente de su etapa en el América.

Las aguas en el América se mantienen estables y sin contratiempos luego de la llegada de André Jardine al equipo, pues se ha encargado de regar las flores de Coapa para iniciar una nueva primavera en el Estadio Azteca.

América logró importar el estilo brasileño de André Jardine e impregnarse en la mentalidad de sus jugadores, quienes ha logrado sacar lo mejor de sí, y han florecido con un primer campeonato en el Apertura 2023.

Con el título 14 en las vitrinas, André Jardine busca el primer bicampeonato en la historia del América, algo que ya saborean los aficionados Azulcremas debido al excelente funcionamiento del equipo

André Jardine tiene a todo México expectante tras su éxito en América

André Jardine se ha convertido en el mejor entrenador que existe en este momento en el futbol mexicano gracias a sus buenos números en el torneo, pues a pesar de tener un campeonato con el equipo, busca otro, en la misma sintonía.

Muchos analistas mencionan que el discurso que ha impregnado André Jardine en sus jugadores se mantiene vigente, por lo que no ha cansado ni fastidiado a sus pupilos, quienes siguen a las órdenes del brasileño sin dudar.

André Jardine tiene expectante a todos los analistas en México debido a que sus números lo imponen como el mejor entrenador del futbol mexicano, ya que en dos torneo con el América le ha ganado a todos en la Liga MX.

Este dato es abrumador para las estadísticas de la Liga MX, pues en 32 partidos de la liga regular de la Liga MX, ya venció a equipos como Chivas, Tigres, Cruz Azul Pumas, y hasta Mazatlán y Puebla; no hay quien le ponga un estate quieto.

André Jardine consumaría su éxito en el América con una posible llegada a la Selección Mexicana

El buen rendimiento de André Jardine con el América no ha pasado desapercibido para los directivos de la Federación Mexicana pues ven en el brasileño a un posible entrenador para la Selección Mexicana.

Por  el momento el cargo de la Selección Mexicana lo tiene Jaime Lozano, pero el entrenador mexicano tiene un ultimátum para la Copa América 2024 en el que si no logra triunfar, se irá del banquillo.

Por ello, André Jardine espera pacientemente por un posible llamado de la Selección Mexicana, aunque todo dependerá de un fracaso de Jaime Lozano, algo que, por supuesto, no desea el brasileño.