André Jardine se ha convertido en uno de los mejores entrenadores de la Liga MX gracias a su buen trabajo en el Club América por lo que si Jaime Lozano no logra obtener los resultados esperados, André Jardine llegaría a la Selección Mexicana.

André Jardine se ha colocado como el entrenador de moda en el entorno mexicano ya que ha consolidado su carrera en América, por ello, si Jaime Lozano no logra el boleto a la Final de la Nations League, el DT brasileño suena fuerte para la Selección Mexicana.

El Tricolor tendrá un verano muy movido entre la Semifinal de la Nations League y la Copa América, dos torneos que dejarán en evidencia a Jaime Lozano, y de no lograr buenos resultados, el plan b de la Selección Mexicana es André Jardine.

El caso de que un entrenador del América vuele al banquillo del Tricolor no es algo atípico ya que anteriormente sucedió con Miguel Herrera, que tomó a la Selección Mexicana para el repechaje del Mundial de Brasil 2018.

André Jardine cuenta con experiencia con la Selección de Brasil y conoce al futbol mexicano

André Jardine se ha convertido en el entrenador más importante en la Liga MX debido a su excelente trabajo con América, equipo con el que consiguió un título en su primera temporada, y mantiene al club en busca de su primer Bicampeonato.

El camino de oro que ha seguido André Jardine lo han colocado en los primeros planos de Brasil, su país, con el que consiguió la Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La experiencia que tiene André Jardine dirigiendo a nombres como Richarlison, Dani Alves y Antony, lo colocan como uno de los mejores hombres para hacerse cargo de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo del 2026.

La medalla que consiguió André Jardine en la justa olímpica le dio el pase directo al San Luis de la Liga MX, equipo al que logró sacar en su primera temporada de los puestos de descenso y los puso como protagonistas en el futbol mexicano.

André Jardine se llevaría al plantel completo del América a la Selección Mexicana

André Jardine ha formado a un equipo de época en el América, por lo que serían sus principales pilares para llevarse a la Selección Mexicana en el caso que llegue al banquillo en sustitución de Jaime Lozano.

La idea de que la Selección Mexicana tenga en el radar a André Jardine como su plan b para tomar el banquillo quiere decir que Jaime Lozano sigue sin convencer a las altas esferas del balompié mexicano y con cualquier error lo echaran del Tricolor.

Por su parte, André Jardine sigue creciendo en lo futbolístico ya que en el presente torneo mantiene a su América en los primeros planos, y de seguir así, podría emigrar a otro país en busca de más méritos deportivos.