18 de enero de 2022 | 14:12
Deportes

Edwin Cardona, exjugador del CF Monterrey, denuncia suplantación de identidad

Edwin Cardona, exjugador del CF Monterrey, denuncia suplantación de identidad; también jugó en México para Club Tijuana y CF Pachuca.
Edwin Cardona
Compartir en

Edwin Cardona, exjugador de CF Monterrey, Club Tijuana y CF Pachuca, denunció que está siendo objeto de fraudes. Acaba de firmar con Racing y dio positivo a Covid-19.

Edwin Cardona, recientemente contratado por el Racing de Avellaneda, denunció que está siendo objeto de un fraude, ya que varias personas lo están suplantando, así como a su representante. Para sacar beneficios económicos.

Según el futbolista colombiano, los suplantadores usan su nombre y firma mostrando un pasaporte falso, además de que se hacen pasar por su representante, para tratar de realizar operaciones con distintas personas.

“Como es de público conocimiento, mi único empresario durante toda mi carrera ha sido Lucas Jaramillo @lucasjaramillod de Alinea Sports Management @alineasports, y es la única persona que puede hablar por mí”, escribió en redes sociales el colombiano.

Además, a través de cuentas falsas de Facebook e Instagram, están pidiendo dinero a su nombre a sus seguidores y conocidos cercanos, informó Edwin Cardona, talentoso mediocampista colombiano que jugó en Rayados.

“Por favor no se dejen engañar mis únicas cuentas en Facebook e Instagram son @E.cardona10, que además están verificadas”, aclaró.

Edwin Cardona, mal y de malas

Además de este intento de fraude, el atacante Edwin Cardona se encontró con la mala noticia de que dio positivo a Covid-19, justo un día después de que firmó contrato con el conjunto de Avellaneda.

Se asegura que el colombiano Edwin Cardona no ha tenido contacto con sus nuevos compañeros de equipo. Por ahora se encuentra aislado, esperando que pasen mínimo diez días y una prueba negativa, para incorporarse al equipo.

Cardona, de 29 años de edad, llegó al fútbol mexicano en 2013 para jugar en CF Monterrey dónde estuvo tres años. Jugador talentoso, pero poco comprometido, nunca terminó de explotar.

Tuvo nuevas oportunidades con CF Pachuca y Club Tijuana sin hacer huesos viejos. Vivió buenas épocas en Boca Juniors.