¿Qué partidos del futbol mexicano se han tenido que suspender o reprogramar debido al Covid-19? Ya son varios, pero el que más destaca es el Club Santos Laguna vs Club Tigres.

Este miércoles la Liga MX hizo oficial que el duelo entre el cuadro lagunero y el equipo regiomontano cambió de día y horario, aunque se jugará dentro de la Jornada 1.

Tigres vs Santos, cuartos de final del Apertura 2021

“La LIGA BBVA MX, en conjunto con los Clubes Santos y Tigres, determinó reagendar el partido dentro de la misma Jornada 1 para el próximo miércoles 12 de enero en el Estadio TSM Corona con horario por definir”

Liga MX.

Y es que en el cuadro de la UANL, tras haber realizado 80 pruebas de Covid-19, a día de hoy cuenta con 12 casos positivos, por lo que el reglamento les obliga a programar el encuentro.

De esta forma, el Club Tigres no visitará al Club Santos Laguna el sábado 8 de enero como se tenía planeado, sino que lo hará el miércoles 12 de enero.

Liga MX: ¿qué otros partidos de la Jornada 1 sería suspendido por el Covid-19?

Se encuentra en riesgo el Pumas vs Toluca debido al aumento de casos de Covid-19.

En cuanto a la situación de este partido será el día de mañana, jueves 6 de enero, a 72 horas del juego, cuando se concluirá la ronda de pruebas a los dos equipos y se tome una decisión.

El duelo entre universitarios y escarlatas se encuentra programado para llevarse a cabo el domingo 9 de enero a medio día, pero podría cambiar de fecha en las siguientes horas.

Juan Ignacio Dinenno en un partido de Pumas

Liga MX Femenil y Liga de Expansión también aplazan partidos

Liga MX Femenil y la Liga de Expansión tendrán que reagendarse, como se ha dado a conocer a través de redes sociales en los últimos días.

En el torneo femenil es el partido entre Rayadas de Monterrey y Querétaro el que tuvo que ser suspendido, mientras que hay dos partidos en la Liga de Expansión.

Se trata de los partidos Cimarrones vs Leones Negros, aún con fecha por definir, y el encuentro entre Correcaminos de la UAT vs Dorados de Sinaloa, que finalmente se jugará el domingo 9 de enero.