Nahuel Guzmán rompe el silencio tras agresión a jugadoras del CF Monterrey femenil. Según el portero del Club Tigres, nunca tuvo la intención de incomodar a las visitantes.

Antes que todo, y por si no sabes qué ocurrió, te ponemos en contexto. Todo empezó debido a que Nahuel Guzmán fue captado arrojando un peluche a las jugadoras del CF Monterrey femenil, quienes estaban calentando.

Sin embargo, el llamado Patón negó que tuviera la intención de agredir a las futbolistas del CF Monterrey femenil, equipo que se hizo con el título tras vencer a Tigres femenil.

Según Nahuel Guzmán, todo se trató de una casualidad, ya que, explicó, lo único que quiso fue aventar el peluche a la cancha y coincidió que las jugadoras rivales estaban ahí.

Cabe señalar que la directiva del Tigres femenil pidió a los fans que llevaran peluches a la cancha con el fin de donarlos.

“Fue una casualidad que justo pasaran las chicas de Rayadas. No hubo intención. Ojalá a mí me tiraran peluches cuando voy a jugar a las canchas. Fue algo eventual, me iba a la cabina y llevé mi peluche y no quería quedarme sin aventarlo. Fue cuando salíamos todos porque ellas iban al vestidor”

Nahuel Guzmán

Nahuel Guzmán recibe cientos de críticas en redes sociales

Pese a la explicación ofrecida por Nahuel Guzmán este martes 21 de diciembre, lo cierto es que le llovieron críticas en redes sociales.

Y es que para muchos fans sí que se trató de una agresión de Nahuel Guzmán a las jugadoras del CF Monterrey femenil.

Vale decir que el Patón es un tipo de temperamento, de ahí que no sea la primera vez que se ve involucrado en polémicas de esta índole.

No obstante, hasta ahora no ha existido un pronunciamiento oficial en torno a lo que aparentemente fue una agresión de Nahuel Guzmán en contra de las futbolistas.

Nahuel Guzmán tendrá de compañero a Sebastián Córdova

Hablando de temas estrictamente futbolísticos, Nahuel Guzmán tendrá en Sebastián Córdova a un nuevo compañero.

Esto después de que el Club Tigres anunciara el fichaje de Sebastián Córdova, quien llega procedente del Club América.