El CF Monterrey sigue decepcionado en el futbol mexicano, pues ahora perdió 1-0 en su visita al Querétaro FC, con lo que ya hila tres derrotas de forma consecutiva.

En lo que parecía un partido cómodo por la posición en la tabla, Rayados era cuarto y Querétaro decimoquinto, el cuadro local se impuso ante su afición.

El único gol del partido cayó al minuto 34 gracias a Erik Vera, quien hizo una gran jugada individual para burlar a dos rivales dentro del área y definir de buena forma ante Esteban Andrada.

Cabe mencionar que la plantilla de Rayados vale cuatro veces más que la de los Gallos Blancos, y aún así no logró ni conseguir un punto de la cancha del Estadio La Corregidora.

CF Monterrey hila su tercera derrota de forma consecutiva

No cabe duda de que el CF Monterrey no atraviesa su mejor momento, y prueba de ello es que acumula ya tres derrotas de forma consecutiva.

La negativa racha inició en el juego de la Jornada 12 cuando el equipo cayó, de forma más que sorpresiva, ante el FC Juárez por marcador de 3 goles a 1.

Después de la Fecha FIFA, el equipo regiomontano recibió la visita del Club León, el cual se llevó la victoria por la mínima ventaja gracias a un gran gol de Elías Hernández.

Fue este martes, en la reanudación de la Jornada 14, cuando el equipo dirigido por Javier ‘Vasco’ Aguirre volvió a caer, también por la mínima ante Querétaro FC.

En estos tres partidos el cuadro de ‘La Pandilla’ no solo no ha ganado, sino que únicamente ha logrado anotar un gol, mientras que ha recibido cinco.

Javier Aguirre

CF Monterrey se mantiene en los primeros 4 lugares pese a la derrota

Pese a la derrota de este martes, y las dos que arrastraba de antes, el CF Monterrey se mantiene dentro de los primeros cuatro lugares de la tabla general momentáneamente.

El cuadro de la Sultana del Norte cuenta con 20 puntos, producto de cinco victorias, cinco empates y cuatro derrotas, y se ubica en el cuarto lugar, último que da pase directo a la Liguilla.

Sin embargo, es casi un hecho que al terminar la jornada quedará fuera de los primeros cuatro lugares, pues equipos como Tigres, León y Cruz Azul lo podrían superar.

Los próximos encuentros del CF Monterrey en la Liga MX serán ante Necaxa, Atlético San Luis y América, rival ante el cual también disputará el título de la Concachampions.