Edson Álvarez se ha convertido en uno de los máximos referentes del mediocampo en el Ajax, por lo que su gran nivel de juego habría despertado el interés del Chelsea FC desde hace un tiempo.

Edson Álvarez saldría del Ajax hacia el Chelsea FC en el próximo mercado de fichajes, todo esto, una vez que finalice su participación en el Mundial de Qatar 2022.

Diversos reportes informan que el centrocampista mexicano de 25 años de edad ha cautivado la mirada de los Blues desde mucho antes, por ello, buscarían hacer realidad su contratación próximamente.

“El siempre ha estado en la lista del Chelsea” confesó Fabrizio Romano, uno de las mejores fuentes sobre la actualidad del mercado de fichajes en el futbol europeo.

El fichaje de “El Machín” le vendría bien a la escuadra londinense luego de la lesión de N’Golo Kanté, quien se perderá el Mundial de Qatar 2022 por esta misma razón.

Edson Álvarez marcó otro gol con el Ajax

Edson Álvarez podría juntarse con Cristiano Ronaldo en el Chelsea FC

Los rumores de una posible contratación de Edson Álvarez con el Chelsea FC, abren la posibilidad de que el futbolista mexicano de 25 años de edad pueda juntarse con Cristiano Ronaldo en dicho equipo.

En los últimos días y tras la creciente tensión entre Cristiano Ronaldo y el Manchester United, los Blues se unirían a la conversación para hacerse de sus servicios en el mercado de fichajes de invierno.

Sin embargo, Álvarez no sería el único mexicano que se encontraría muy cerca de jugar al lado de “El Bicho”, pues el Napoli también ha sonado como posible destino del astro portugués.

Mientras todo se resuelve, “El Machín” y el Ajax buscarán una última oportunidad para pelear por los octavos de final de la UEFA Champions League, el próximo miércoles 26 de octubre ante el Liverpool.

Edson Álvarez celebra una victoria del Ajax

Edson Álvarez: Estadística de la temporada con el Ajax

  • Partidos jugados: 14
  • Goles: 1
  • Asistencias: 2

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok