Edson Álvarez podría convertirse en nuevo jugador del Chelsea.

Chelsea al parecer tiene un seguimiento especial en Edson Álvarez para concretar su fichaje.

‘El Machín’ estaría de nueva cuenta en la órbita de los ‘Blues’ debido a que el mediocamposta suizo Graham Potter no ha cumplido con las expectativas que esperaban el equipo de la Premier League.

El Chelsea analiza regresar a Graham Potter a la Juventus, tomando en cuenta que no ha hecho su debut y de esta manera Edson Álvarez sería el jugador ideal para suplirlo.

En el mercado de verano el Chelsea hizo una oferta por el defensa de la Selección Mexicana de 50 millones de euros, pero el Ajax no aceptó esta propuesta.

En un inicio la decisión del equipo del Amsterdam molestó a Álvarez, al grado de no acudir un día al entrenamiento.

Sin embargo, Edson dejó claro que un profesional y al fin de semana siguiente anotó.

Otro jugador que abre posibilidades a Edson Álvarez para portar la playera del Chelsea es Hakim Ziyech, otro que tampoco ha llenado el ojo de los directivos de los Blues.

El acuerdo entre el Ajax y el Chelsea podría concretarse en el mercado de invierno o bien, hasta el mercado de verano de 2023.

Además, Edson Álvarez podría incrementar su valor tomando en cuenta que se perfila como uno de los elementos titulares en la Selección Mexicana durante la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Edson Álvarez esta temporada con el Ajax

Edson Álvarez se ha convertido en un referente del Ajax debido a la salida de varios elementos que formaban parte del primer equipo, incluido el técnico Erik Ten Hag.

Por ello en el ‘Machín’ ha recaído la responsabilidad de un líder de los jóvenes.

En la actual temporada Edson Álvarez registra:

Eredivisie

8 partidos jugados

7 partidos como titular

583 minutos disputados

0 goles

Champions League

4 partidos jugados

4 partidos como titular

358 minutos disputados

1 gol

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok