Cristiano Ronaldo busca salir del Manchester United en el siguiente mercado de fichajes tras los últimos episodios que ha vivido con Erik ten Hag, entrenador de la escuadra inglesa para esta campaña.

Cristiano Ronaldo regresaría a la Serie A de la mano del Napoli, por lo que estaríamos viendo al Chucky Lozano compartiendo vestidor con uno de los mejores futbolistas de la última década.

Según reporta The Sun, el Napoli no le ha quitado la mirada de encima al astro portugués, y harían lo posible por traerlo de nuevo a la Serie A y alejarlo de una vez por todas de los Red Devils.

“El destino más probable ahora es Italia. Napoli se interesó en Ronaldo durante el verano y todavía está interesado” menciona The Sun en su información.

Del mismo modo, que la escuadra napolitana esté jugando la UEFA Champions League y tenga un paso destacable en la competencia local y la antes mencionada, harían que el interés de Ronaldo crezca para lograr ficharlo en enero.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo: El Chelsea FC también se une a la lucha por los servicios del delantero portugués

El Napoli está muy interesado en traer a Cristiano Ronaldo para su equipo a principios del próximo año, sin embargo, el Chelsea FC no se quedaría atrás en las negociaciones.

El Chelsea FC evitaría la salida de “El Bicho” a la Serie A y lo mantendría en la Premier League, pues también quieren que el atacante portugués se una a la institución.

Aunque, el único gran problema por el cual algunos equipos se han frenado en su búsqueda por contratar a Ronaldo, es su elevado salario y la imposibilidad de pagarlo.

El Mundial de Qatar 2022 podría terminar por definir el destino de Cristiano, quien tendría la opción de jugar para otro equipo en la Premier League o volver a Italia.

Cristiano Ronaldo con la Selección de futbol de Portugal

Cristiano Ronaldo: Estadísticas de la temporada 22/23

  • Partidos jugados: 12
  • Goles: 2
  • Asistencia: 1

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok