Cristiano Ronaldo fue castigado por el Manchester United después de armar un berrinche el pasado miércoles 19 de octubre, luego de quedarse una vez más en la banca durante el partido ante el Tottenham.

Cristiano Ronaldo fue informado la mañana de este jueves 20 de octubre que no jugará con el Manchester United para la próxima jornada de la Premier League tras lo ocurrido ayer.

El astro portugués no será convocado para el duelo en contra del Chelsea FC del próximo sábado, así lo informó Fabrizio Romano a través de redes sociales.

“Cristiano no formará parte del equipo del Man United para el partido de este sábado contra el Chelsea. El resto de la plantilla está totalmente concentrada en preparar ese encuentro” anunció el periodista con información de los Red Devils.

Erik ten Hag ha llevado al límite su relación con Ronaldo, provocando que el capitán de la Selección de Portugal manifieste su descontento en cada oportunidad que se le presenta.

Cristiano Ronaldo: ¿Dejará a la brevedad al Manchester United?

Cristiano Ronaldo no la ha pasado nada bien desde su regreso al Manchester United a pesar de la ilusión que causó la noticia entre los aficionados en un principio.

Debido a esto y a su mala relación con Erik ten Hag, técnico del equipo, la salida del astro portugués a la brevedad parece inminente con el mercado de fichajes de invierno tan cerca.

Sin embargo, el salario del capitán de la Selección de Portugal es lo que lo ha mantenido lejos de la órbita de otros equipos.

Con el Mundial de Qatar 2022 a la vuelta de la esquina, la falta de minutos con los Red Devils podrían pasarle factura en la que será su última presentación en una Copa del Mundo.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo: Estadísticas de la temporada

  • Partidos jugados: 12
  • Goles: 2
  • Asistencias: 1

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok