Edson Álvarez no ocultó su molestia por quedar eliminado de la Copa del Mundo de Qatar 2022, así como reconoce la falla futbolística explotó contra el sistema del futbol mexicano.

Al ser eliminados del Mundial de Qatar 2022 Edson Álvarez fue uno de los jugadores que brindó unas palabras y ahí despotricó contra el funcionamiento en el futbol mexicano.

La Selección Mexicana se despidió de Qatar 2022 tras ganar 2-1 a Arabia Saudita, la victoria llegó para el Tricolor, pero no fue suficiente porque tenía que anotar 3 goles.

La diferencia por tarjetas amarillas con la Selección de Polonia le costó a la Selección Mexicana quedarse eliminada en la fase de grupos de un Mundial, esto no ocurría desde 1978.

Edson Álvarez, defensa de la Selección Mexicana, mando un duro mensaje a los dirigentes del futbol mexicano.

“Es hora de hacer una gran retroalimentación de qué estamos haciendo mal, no sólo en la cancha, sino en todo”, dijo el ‘Machín’ en entrevista para TUDN.

Edson Álvarez se disculpa por el fracaso de México en Qatar 2022

La Selección Mexicana se despide de la Copa del Mundo de Qatar 2022 tras ser eliminados en fase de grupos al no conseguir una victoria con tres goles ante Arabia Saudita.

Edson Álvarez, defensa Tricolor, le mandó un mensaje a la afición mexicana que creía en el equipo que dirigía Gerardo Martino.

“Pedirles una disculpa porque el hecho de que vengan es increíble”, declaró el futbolista del AFC Ajax.

El zaguero mexicano comentó que en la Selección Mexicana existía el compromiso, pero fallaron en el objetivo y acepta las críticas que este resultado genere.

“Es un duro golpe, no hay palabras, el equipo lo salió a buscar desde el minuto 1, tuvimos oportunidad de crear los goles, pero no concretamos, deja un sabor amargo, hay que ponerle el pecho a las balas”, afirmó el originario de Tlalnepantla, Estado de México.

Desde el análisis de Edson Álvarez el resultado que complicó su situación matemática de la Selección Mexicana fue el empate sin goles ante la Selección de Polonia.

Era ganar contra Polonia”, afirmó Álvarez.

“Ese era el mejor escenario, pero sabíamos que se podía definir en este último partido, lo buscamos y nos queda ese mal sabor de boca”, sentenció.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok