Los problemas se la acumulan a Gerardo Martino y eso que aún no comienza el juego ante Arabia Saudita.

El técnico de la Selección Mexicana tuvo que soportar las protestas de Edson Álvarez, quién se dice está molesto por no haber jugado contra Argentina, duelo que el Tricolor perdió 2-0.

Para el partido contra los sudamericanos, El Tata prefirió una media cancha formada por Héctor Herrera, Andrés Guardado y Luis Chávez, y dejó a Álvarez en la banca.

Ni siquiera entró de cambio. Eso habría molestado en demasía al Machín quien ha ría reclamado la acción del técnico argentino.

El Machín enojado con el Tata

Ha trascendido que Edson Álvarez se ha molestado con el Tata, Gerardo Martino, por no ponerlo como titular en el duelo ante Argentina.

Álvarez habría manifestado su inconformidad y no sólo eso, al final del partido se dice que también le reclamó a ciertos jugadores, cómo Héctor Herrera su falta de intensidad, sobre todo cuando Lionel Messi anotó el primer gol del partido.

Eso ha ría marcador al exjugador del Club América, quién ya no jugaría en lo que resta del torneo.

La Selección Mexicana en pie de lucha

Gerardo Martino sigue improvisando con el cuadro que pondrá en acción este miércoles en contra de Arabia Saudita.

El escenario del juego será el estadio Lusail, que estará copado de saudís, que se dice compraron la mayoría de entradas para este juego.

México debe de ganarle por tres goles o más a Arabia Saudita si es que quiere seguir con vida en Qatar 2022.

El Tricolor es el último lugar del Grupo C con un punto, por tres de Arabia y Argentina. El líder del sector es Polonia con cuatro unidades.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok