Las cosas no terminaron bien para la Selección Mexicana tras la eliminación en Qatar 2022 y muestra de ello es que el Chucky Lozano le hizo un fuerte reclamo a Uriel Antuna.

En un video que circula en redes sociales, se puede ver cómo el Chucky Lozano le hace un reclamo a Uriel Antuna al finalizar el partido ante Arabia Saudita en Qatar 2022.

Se presume que el reclamo es por la clara falla que el jugador de Cruz Azul tuvo ante el cuadro árabe, el cual pudo haber sido el gol que hubiera dado el pase a los octavos de final.

Chucky Lozano pide disculpas a la afición tras fracaso en Qatar 2022

Chucky Lozano fue uno de los pocos jugadores de la Selección Mexicana que dio la cara tras el fracaso del equipo de Gerardo Martino en Qatar 2022.

El delantero del Tri, quien no logró meter gol en el Mundial, pidió disculpas a la afición luego de la estéril victoria ante Arabia Saudita y reveló que “no lo esperaba”.

“Agradecerle siempre a toda la afición mexicana y una disculpa, para mi fue algo muy duro, no lo esperaba”, dijo al finalizar el encuentro en el Estadio Lusail.

“Lo viví como los vivo todos los días, al máximo y entregándome, traté de hacer la diferencia en cada pelota, pero no se dieron los resultados”, agregó.

Chucky Lozano, de los más criticados en redes sociales

Pese a que es uno de los mejores jugadores del Tri, el Chucky Lozano es uno de los jugadores más criticado en redes sociales, pero no sólo por lo de este Mundial.

Y es que de acuerdo a varios fans del Tri, el actual goleador del Napoli sólo ha destacado una vez con México, cuando anotó el gol de la histórica victoria sobre Alemania.

Los críticos del Chucky señalan que además de esa actuación, el delantero no ha respondido en momentos importantes, como se vio en este Mundial, donde intentó, pero al final no logró ser importante.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Chucky Lozano