Eddy Reynoso fue elegido como mejor entrenador por The Ring; Canelo Álvarez y Atlas FC lo felicitaron por su reconocimiento.

La revista The Ring, eligió por segundo año Eddy Reynoso como mejor entrenador luego de las victorias que alcanzó Canelo Álvarez a lo largo de 2021.

Eddy Reynoso agradeció a través de su cuenta de Twitter, donde dejó ver que el camino no ha sido sencillo pero con esfuerzo y dedicación lograron poner el nombre de México en alto.

El camino ha sido difícil pero al final nada se compara al éxito !Boxeador del año y entrenador del año simultáneamente por segunda vez! 2019-2021. Algo que ninguna dupla ha hecho en la historia del boxeo! Y somos mexicanos Awevo que SI!

Eddy Reynoso (sic)

Asimismo, Reynoso dejó claro para la revista, que no se detendrá pues aunque está feliz por las victorias conseguidas durante el año, espera que el próximo sea mejor.

“Este año, las victorias fueron muy especiales. Nunca olvidaré lo que lograron mis peleadores en 2021, porque algunos no eran favoritos, otros estaban en combates donde todo estaba en juego. Mi objetivo para 2022 es volver a ganar como Entrenador del Año. No sé de límites”, dijo.

Canelo Álvarez felicitó a Eddy Reynoso

Por su parte, Canelo compartió una fotografía con su entrenador y reconoció el gran trabajo que ha hecho, pues sin duda gran parte de sus victorias con gracias a Reynoso.

“Muchas felicidades apá @caneloteam eres mi orgullo. Siempre creí desde niño en que eras y seguirías siendo el mejor del mundo”, escribió Canelo en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar, que Canelo y Eddy Reynoso han trabajado juntos desde los inicios de tapatío y han ido avanzando hasta llegar hasta donde están ahora, siendo de los mejores del mundo.

Ambos sostienen una relación muy cercana y esperan seguir obteniendo los buenos resultados que han tenido hasta el momento.

Atlas FC se unió a las felicitaciones de Eddy Reynoso

Eddy Reynoso es fiel seguidor del cuadro rojinegro; incluso se comprometió a llevar a los jugadores a la próxima pelea de Canelo si se coronaban campeones.

Por ello, esta vez el club aprovechó para mandarle una felicitación el importante reconocimiento y mostraron una foto del entrenador con la playera del Atlas.

“Qué honor y qué orgullo, @CANELOTEAM. Felicidades por ser el mejor entrenador del 2021. Abrazo de parte de toda La Fiel Rojinegra”, se lee en la publicación.

Luego de eso, Eddy Reynoso respondió que tanto en el boxeo como en el futbol, los rojinegros serían líderes: “Muchas gracias !!en boxeo y en fútbol los rojinegros mandamos”, escribió.