Eddy Reynoso confía en que el Atlas FC conseguirá el título de la Liga MX, pese a que el equipo rojinegro sufrió una dolorosa derrota 3-2 en el duelo de ida ante el Club León.

Fue a través de sus redes sociales donde el entrenador del Canelo Álvarez mostró su confianza en que el Rojinegro logrará el campeonato porque podrá hacer la remontada en Guadalajara.

“El Atlas FC levantará la copa porque este equipo y esta afición tienen los huevos más grandes que un gol en contra! Vamos rojinegros que en Guadalajara ustedes mandan”, escribió.

“El domingo en Guadalajara, en el estadio Jalisco, el Atlas FC levantará la copa porque este equipo y esta afición tienen los huevos más grandes que un gol en contra! Vamos rojinegros que en Guadalajara ustedes mandan”

Eddy Reynoso

Por su parte, el Atlas FC reaccionó a las palabras del gran entrenador mexicano y señaló que #Junto2 van a lograr el campeonato, que sería el primero en 70 años.

Eddy Reynoso confía en su Atlas para ganar el título de la Liga MX

Eddy Reynoso asistió a final de ida; agradece al Club León

Eddy Reynoso es un gran aficionado del Atlas FC y muestra de ello es que hizo lo necesario para acudir al duelo de ida de la gran final ante el Club León.

El entrenador del Team Canelo aprovechó para agradecer a la directiva del equipo de Guanajuato por la calidez y el buen trato mientras estuvo presente con su camiseta rojinegra.

“Muy agradecido con la afición del Club León que se portó muy amable conmigo todo el tiempo porte mi camiseta de Atlas FC y jamás recibí un insulto”, escribió.

“Muy agradecido con la afición del Club León que se portó muy amable conmigo todo el tiempo porte mi camiseta de Atlas FC y jamás recibí un insulto, debo admitir que llegue a pensar que podría tener algún conflicto, pero nada que ver!,muchas gracias amigos de León”

Eddy Reynoso

El Club León le contestó el mensaje, asegurando que el futbol se trata de eso, de apoyar a su equipo y convivir en la tribuna siempre con respeto.

Eddy Reynoso busca boleto para presenciar campeonato del Atlas FC

La venta de boletos para el duelo de vuelta entre el Atlas FC y Club León fue una auténtica locura y una de las tantas víctimas de esto fue el propio Eddy Reynoso.

Fue a través de una historia de Instagram donde el entrenador del Canelo presumió que estaba en la cola para adquirir sus boletos para el partido en el Estadio Jalisco.

Sin embargo, la mala noticia es que había casi 37 mil personas esperando ante que él, por lo que prácticamente se volvió en una misión imposible.

“Ya casi me toca”, escribió el entrenador mexicano, aunque ya no informó si logró conseguir su entrada para el partido del próximo domingo en el Coloso de la Calzada Independencia.