Dmitry Bivol sorprendió el pasado sábado 7 de mayo al vencer, y de forma contundente, al Canelo Álvarez; sin embargo, aún no ha recibido su pago correspondiente.

En entrevista con la agencia rusa ‘Tass’ que no ha cobrado ni un centavo de los 5 millones de dólares (100 millones de pesos) que tenía asegurados por la pelea ante Canelo.

El peleador ruso defendió su título de peso semipesado de la AMB ante el boxeador mexicano, quien para entonces era considerado el mejor del mundo libra por libra.

Dmitry Bivol sorprendió a propios y extraños al dar una gran pelea ante el Canelo Álvarez, a quien derrotó por decisión unánime, con tarjetas idénticas de 115-113.

Canelo Álvarez vs Dmitry Bivol

Dmitry Bivol: ¿Por qué no ha recibido su pago tras vencer al Canelo?

Dmitry Bivol no ha recibido su pago correspondiente por la pelea que tuvo ante el Canelo Álvarez, pero nada de esto tiene que ver con el mexicano.

La razón por la que el ruso no ha recibido su pago, se debe a las sanciones que se han ejercido sobre Rusia y la invasión que mantiene contra Ucrania.

“No me llega el pago, creo que es muy difícil que me paguen. Estamos pensando cómo resolverlo para tenerlo”, dijo Bivol en la entrevista.

¿Dmitry Bivol peleará la revancha ante Canelo Álvarez?

Dmitry Bivol sorprendió al vencer al Canelo Álvarez el pasado sábado 7 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, propinando la primera derrota al mexicano en casi 10 años.

Ahora el ruso está obligado a darle la revancha al tapatío, siempre y cuando éste último así lo quiera, pues podría evitar la revancha para regresar a su peso supermediano.

La decisión depende del Canelo y su equipo de trabajo, que en los próximos meses, deberá escoger si pelear la revancha ante Bivol o una tercera batalla ante Gennady Golovkin.

Canelo Álvarez