Diego Simeone lamenta partida de Héctor Herrera: “No le di los minutos que merecía”, comentó el DT del Atlético de Madrid días después de que se diera a conocer que el mexicano irá a la MLS.

Solamente tuvo halagos Diego Simeone para con Héctor Herrera, cuya última etapa en el Atlético de Madrid ha sido brillante luego de tiempos de titubeos.

Sin embargo, HH se irá de los Colchoneros en cuanto termine la presente temporada a fin de fichar con el Houston Dynamo.

“(Héctor) Herrera venía entrenando de una manera muy buena, pero el entrenador, que soy yo, no le daba minutos que se merecía o que pedía porque jugaban otros futbolistas”, dijo el DT.

Asimismo, Diego Simeone confirmó que Héctor Herrera estará de titular en el partido ante el Real Betis, mismo que será el cuarto cotejo que arranque como inicialista.

Héctor Herrera

Diego Simeone habla sobre el fichaje de Héctor Herrera con el Houston Dynamo

En torno al fichaje de Héctor Herrera con el Houston Dynamo, Diego Simeone aseguró que tal hecho no le afectará al mexicano, pues seguirá siendo tomando en cuenta.

Además, se dijo sabedor de que Héctor Herrera honrará a cabalidad el contrato que lo une con el Atlético de Madrid.

Inclusive, Diego Simeone dijo que Héctor Herrera podría jugar todavía mejor, pues tiene como aliciente la tranquilidad que brinda conocer a plenitud su futuro.

“No tengo ninguna duda de que no altera absolutamente nada y le da mayor fortaleza a él, con la tranquilidad de saber lo que tendrá en el futuro y de terminar su carrera en principio en Europa con el Atlético de Madrid como caballero que es”

Diego Simeone

Héctor Herrera está jugando con jerarquía

Los hágalos de Diego Simeone a Héctor Herrera no pararon ahí, toda vez que describió las cualidades que éste ha demostrado en los últimos tiempos.

Jerarquía, equilibrio, personalidad, energía”, son algunos de los rasgos insignes de Héctor Herrera en el Atlético de Madrid.

Será este domingo 6 de marzo cuando el Atlético de Madrid enfrente al Real Betis, donde juegan los también mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado.