Héctor Herrera ganará más que Carlos Vela y Chicharito en la MLS, el jugador llega al Houston Dynamo por una jugosa cantidad que era difícil despreciar.

El jugador mexicano abandona Europa y el Atlético de Madrid para aventurarse en la MLS, pues el Houston Dynamo hizo una oferta que no podía rechazar.

Héctor Herrera será el mexicano mejor pagado de la MLS y su salario rondará en los 6.5 millones de dólares (133 millones de pesos).

Cabe recordar, que Chicharito Hernández gana aproximadamente 121 millones de pesos y Carlos Vela 127 millones de pesos, por lo que el salario de Herrera supera a los dos mexicanos.

Héctor Herrera

Héctor Herrera en el Atlético de Madrid

Héctor Herrera tenía poca participación en el Atlético de Madrid dirigido por Diego Simeone y apenas hace unos días había logrado ganarse la confianza y ser titular.

Asimismo, en el último partido en el que el Atlético de Madrid enfrentó al Manchester United, el mexicano estuvo incluido en el XI inicial y se llevó los elogios por su buen desempeño.

Fue el mismo director técnico, Diego Simeone quien elogió su desempeño en el partido contra Osasuna. Pese a todo, el mexicano tomó la decisión de salir y continuar con su carrera en la MLS.

Héctor Herrera

Héctor Herrera expresó su sentir tras su poca participación en el Atlético de Madrid

Una de las razones posibles por las que Héctor Herrera decidió abandonar el Atlético de Madrid fue su poca participación en la temporada.

Aunque, en las últimas semanas las cosas fueron diferentes, el mexicano expresó su sentir y se dijo triste cuando no disputaba minutos.

“La verdad que muchas veces voy jodido casa, que es donde uno puede ser como es o expresar lo que sientes. Es difícil asimilar que no estás participando, que no te toman en cuenta”, dijo en entrevista para EFE.