Diego Lainez aseguró en entrevista previo al duelo que sostendrá el Club Tigres ante el Club América, que la escuadra felina estaría dentro de los tres primeros lugares de las competencias europeas.

Diego Lainez sigue poniéndole sabor al juego de la noche de este sábado 11 de marzo entre el Club Tigres y el Club América, dentro de la Jornada 11 del Clausura 2023.

El joven futbolista de 22 años de edad habló en exclusiva con Pello Maldonado sobre la realidad del conjunto regiomontano, la cual no estaría nada alejada del Top-3 de las ligas europeas.

“Aquí también tenemos mucha calidad, no creo que se esté lejos (del Real Betis), sí tú me dices de Portugal, yo creo que aquí hay una plantilla mucho más en todos los sentidos”, comentó El Factor.

“Si Tigres va a la liga de Portugal, yo creo que estaría entre los primeros dos-tres, no hay una diferencia tan grande. En España todavía están un escalón muy arriba, pero en Portugal está muy parejo el nivel”, sentenció.

Diego Lainez asegura que la exigencia entre el Club Tigres y el Club América “es la misma”

Diego Lainez volverá a ver al Club América este sábado 11 de marzo, sin embargo, en esta ocasión lo hará vistiendo los colores del Club Tigres.

El atacante mexicano del Real Betis que se encuentra actualmente a préstamo con los felinos, dijo en entrevista que la exigencia es la misma con los regiomontanos que con las Águilas.

“La exigencia en Tigres y América es la misma. Tienen que ganar y ganar bien. Son dos equipos grandes”, comentó El Factor.

Esta será la primera vez que Lainez se verá las caras con el cuadro azulcrema, club en el que debutó profesionalmente en la Liga MX.

Club Tigres vs Club América: Datos del partido

  • Jornada 11 Clausura 2023
  • Club Tigres vs Club América
  • Sábado 11 de marzo a las 21:10 hrs.
  • Estadio Universitario
  • A través de Canal 5, TUDN, Afizzionados y Star+

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok