Como una manera de hacerse notar y echarse a la bolsa a la prensa de Monterrey, Diego Lainez dijo que el Club América y el Club Tigres están a la misma altura.

De igual forma, parece que esta declaración viene como una forma de vengarse de los dichos de Santiago Baños, quien lo acusó de no querer regresar a las Águilas, por cuestión de dinero.

En declaraciones con Pello Maldonado, Diego Lainez dijo que era lo mismo jugar en el Club Tigres que en el Club América, tanto por exigencia como por grandeza.

“El nivel de exigencia es igual en ambos equipos. Son equipos grandes que te piden ganar todos los partidos y que ganes bien. Eso me gusta, y nos exige como futbolistas”, mencionó.

Diego Lainez regresó a México para jugar con el Club Tigres, después de fracasar en su aventura europea, tratando de consolidarse en el Betis de Sevilla y el Sporting Braga de Portugal.

Diego Lainez queda bien con el Club Tigres

Para quedar bien con el Club Tigres, su nueva casa, Diego Lainez dijo que el Club América y el cuadro regio están a la misma altura en cuestión de exigencia.

“Son equipos que están diseñados para ganar. No veo a Tigres “no ganando” y hay que convivir con esa exigencia. Eso es algo bonito”, dijo en entrevista.

Diego Lainez a la titularidad

Diego Lainez, quien regresó al futbol mexicano para jugar con el Club Tigres en esta campaña, iniciará a la titularidad para el juego contra el Club América.

En seis partidos en los que ha participado en el torneo, los seis han sido entrando de cambio. Ha jugado sólo 159 minutos y ha recibido una tarjeta amarilla.

Para el duelo contra el Club América, todo hace indicar que el técnico Marco Antonio Chima Ruiz, lo mandará desde el inicio a la cancha en el juego a realizarse en el Volcán.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok