Fernando ‘Tano’ Ortiz, entrenador del Club América, parece que se hartó de los errores de Óscar Jiménez, y le ha dado la titularidad a Luis Ángel Malagón para el juego contra el Club Tigres.

En conferencia de prensa en Coapa, el Tano Ortiz confirmó que Luis Ángel Malagón será el titular para el juego contra el Club Tigres en detrimento de Óscar Jiménez.

Óscar Jiménez inició como titular en el torneo, con toda la confianza del Tano, por lo que no se buscó otro portero a pesar de la salida de Guillermo Ochoa, pero los errores que ha cometido en los últimos juegos, le han pasado factura.

Ahora Luis Ángel Malagón, de 26 años, surgido de Monarcas Morelia y que llegó a las Águilas del Club Necaxa, tendrá la oportunidad de iniciar el juego en el Estadio Universitario de Monterrey.

Se le acabó la paciencia al Tano Ortiz

A Fernando Ortiz, técnico del Club América, se le acabó la paciencia con Óscar Jiménez.

El argentino ha decidio mandar a la banca a Óscar Jiménez y poner en su lugar a Luis Ángel Malagón para el juego contra el Club Tigres.

En conferencia de prensa, el entrenador de las Águilas confirmó el cambio en la portería y aseguró que no hay problemas internos en el equipo.

El director técnico no quiso profundizar el por qué de la modificación: “El motivo es simple... Es porque Ángel es uno más en la plantilla, tiene su posibilidad, como la tienen todos, ese es el motivo”.

Disculpó las actuaciones de Òscar Jiménez: “No lo ha hecho mal, pero Ángel tiene la posibilidad de ser titular como la tienen todos”.

Oscar Jiménez

La carrera de Luis Ángel Malagón

Luis Ángel Malagón de 26 años de edad debutó en el Apertuyra 2019 con Monarcas Morelia, en un juego contra el Atlas FC.

Fue traspasado en el Guardianes 2020 al Club Necaxa, donde estuvo hasta este torneo de Clausura 2023, cuando fichó para ser de entrada, suplente de Óscar Jiménez en el Club América.

Malagón viene de alternar en su última campaña con los Rayos, con Édgar Hernández.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok