El Deportivo Toluca se encuentra ante una difícil situación, el equipo no tiene uniformes para iniciar el Apertura 2022 en contra del Club Necaxa el próximo viernes 1 de julio.

El Deportivo Toluca dio a conocer el desafortunado momento por el que atraviesan luego de que robaran la indumentaria oficial que utilizarán para el Apertura 2022, enfrentando al Club Necaxa en la primera jornada.

Es por ello que los Diablos Rojos lanzaron un comunicado de prensa para establecer que portarán su vestimenta de visita en color blanco para llevar a cabo el partido frente a los hidrocálidos.

Dentro del comunicado, la directiva del conjunto dirigido por Ignacio Ambriz agradeció las facilidades otorgadas por Necaxa para poder usar el uniforme en color blanco para el juego del próximo viernes 1 de julio.

“Es de todos conocida la situación que afrontamos hace unas semanas con nuestra ropa deportiva oficial y es por eso que para este compromiso no podremos contar con la tradicional vestimenta roja” apuntaron.

“Así mismo, también damos las gracias a la Liga MX por las facilidades otorgadas para que podamos afrontar este compromiso sin contratiempos” finalizó el club toluqueño.

El Deportivo Toluca informó la situación que atraviesa el equipo con sus uniformes para el Apertura 2022.

Club Necaxa vs Deportivo Toluca: ¿Qué esperar de su enfrentamiento en la Jornada 1 del Apertura 2022?

El Deportivo Toluca y el Club Necaxa serán los encargados de inaugurar el Apertura 2022 de la Liga MX el próximo viernes 1 de julio en el Estadio Victoria.

Los aficionados de los Diablos Rojos tienen mucha ilusión en el cuadro dirigido por Ignacio Ambriz, tras las contrataciones del equipo durante el mercado de fichajes.

Por otro lado, los seguidores de Necaxa parten con incertidumbre al encuentro, pues el equipo sufrió la baja de Rodrigo Aguirre, quien se había convertido en garantía para el ataque hidrocálido.

Ambos clubes buscarán establecer su idea de juego para sumar los primeros puntos de la campaña en la Liga MX.

Club Necaxa.

Club Necaxa vs Deportivo Toluca: Datos del partido

  • Jornada 1 Apertura 2022 | Club Necaxa vs Deportivo Toluca | Viernes 1 de julio a las 19:00 hrs. | Estadio Victoria

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok