El Deportivo Toluca rompió el mercado de fichajes para el Apertura 2022, por lo que lucirá una de las mejores alineaciones del torneo tras reforzarse de gran manera para el próximo certamen.

El Apertura 2022 no arranca todavía y el Deportivo Toluca ya se ubica como uno de los contendientes más fuertes para coronarse campeón de la Liga MX este semestre.

La directiva de la escuadra toluqueña se puso a trabajar después del desastroso Clausura 2022 que tuvo el equipo y que los obligó a pagar multa por haber quedado en los últimos lugares de la tabla porcentual.

El conjunto que hoy dirige Ignacio Ambriz contará con futbolistas de la talla de Tiago Volpi, Jean Meneses, Andrés Mosquera, Bryan Angulo, Marcel Ruiz, Sebastián Saucedo, Fernando Navarro y Carlos González entre sus filas.

Cuidado con los Diablos Rojos del Toluca y con Ignacio Ambriz, pues podrían estar enfilados a conseguir 11° título del futbol mexicano.

Deportivo Toluca.

Deportivo Toluca: Así se pararía el 11 de Ignacio Ambriz en el Apertura 2022

Las incorporaciones de los jugadores antes mencionados al Deportivo Toluca han cubierto las necesidades de Ignacio Ambriz en cada uno de los sectores del equipo.

Ambriz buscará priorizar la recuperación de la pelota con dos mediocampistas de características defensivas, pero también la generación de peligro por los costados para surtir de balones al centro delantero.

Tiago Volpi está llamado a ser el guardián del arco de los Diablos Rojos; delante de él es muy probable que veamos alineados a Mosquera y Huerta, mientras que por los costados estarían Angulo y López.

El mediocampo correría a cargo de Claudio Baeza, Fernando Navarro y Marcel Ruiz, para que en ataque el tridente ofensivo esté conformado por Jean Meneses, Leo Fernández y Carlos González.

Esta sería la probable alineación del Deportivo Toluca para el Apertura 2022.

Deportivo Toluca: Debut en el Apertura 2022

  • Jornada 1 Apertura 2022 | Club Necaxa vs Deportivo Toluca | Viernes 1 de julio a las 19:00 hrs. | Estadio Victoria

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok